AYUDA, limpiar mi 3ds para instalar el ultimo cfw recomendado

Hola, tengo una 3ds OLD(abandona por mi),estuve trasteando hace tiempo (hace como 5 meses) y no se que toqué que no se como funciona, y no se como quitarlo para poder instalar la ultimo firmware que recomendáis en el forro (recomendáis luma creo)

-Lo primero la consola pone que tiene la versión 2.1.0-4E y yo la tenía en 4.5. (seguramente sea la emunand porque he visto desde el pc que tiene una partición de 1gb)

-La consola no arranca si no tiene puesta la tarjeta SD, y cuando la pongo puedo acceder a un menú (al parecer un luma antiguo) pulsando select + power

Imagen

Ahí pone que entro directamente a la sysnand, cosa que dudo por que yo siempre he tenido la consola en 4.5...

-He intentado hacer el Anexo 1: Actualizar de ARM9LoaderHax a SigHax o Actualizar Sighax de este tuto que me lo recomendó un usuario del foro
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Y me da este error:

Imagen

-Os dejo también una captura de la raid de mi tarjeta sd por si ayuda a saber que tengo instalado

Imagen

Gracias por la ayuda, perdonar si es una tontería de hilo, pero no me entero de nada de lo que leo por aqui, y no tengo ni idea de como quitar esto, para instalar el último cfw.
@cesarmacarrones Buenas tienes arm9loaderhax y si dices que esta en 2.1 es por que cuando se instalaba arm9 la consola se baja a 2.1 y sobre el error en rojo creo que es por que no tienes los archivos del boot9strap metido dentro de la carpeta boot9strap, revisa eso
@ig000usi2
Si tengo los archivos de bootstrap (boot9strap_dev.firm, boot9strap_dev.firm.sha) por que el tuto sale que tengo que meterlos en esa carpeta.

Que me recomienda hacer para quitar todo esto?

Muchas Gracias por responder.
@cesarmacarrones Es que no es el dev el que debes bajar, es el boot9strap.zip, cambialo

Como ves no pone nada de boot9strap_dev

Copiamos el boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha del boot9strap.zip a la carpeta boot9strap que acabamos de crear.
Las dudas sobre el tutorial hazlas en su hilo, no abras hilo nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas