Ayuda limpiar PS3 a OFW.

Buenas,

Me gustaría actualizar mi PS3 CFW a OFW para poderla usar con mi cuenta de PSN PLUS.

Tengo PS4 y XBOX360 con JTAG por eso creo que ya estoy servido en cuanto a multis con X360 y me apetece aprovechar el PLUS de la PS3.

Creo que con el PLUS no merece la pena tener la PS3 con CFW, los multis que salgan que quiera probar pues los puedo jugar en XBOX360.

¿Como puedo limpiar la PS3 para no tener baneo?
¿Es mejor que no sincronice ni trofeos ni nada verdad?
¿Alguna recomendacion? Partidas guardadas etc...

Un Saludo.
Lo recomendable sería downgradear a CFW 3.55 y luego pasar a OFW 3.55 con los reajutes de fabrica, osea todo formateado y limpio y ahi subes a OFW 4.55



Saludos ;)
Supongo que el dual nand es una utopía verdad?
naxeras escribió:Supongo que el dual nand es una utopía verdad?


Yo si fuera tu primero haria limpieza y luego probaría el custom semi oficial que hay, que es como el oficial pero te deja después instalar un custom. Yo lo he probado y jugué por internet con mis juegos originales y actualice los trofeos.

Ahora he vuelto a custom (eso si desde que estoy en custom no me he conectado), pero puedo entrar en mi cuenta a través del pc y me deja entrar bien, osea que no estoy baneado.

Te dejo el enlace al creador del custom y el custom:

http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=6030

Saludos.
GUSMAY escribió:
naxeras escribió:Supongo que el dual nand es una utopía verdad?


Yo si fuera tu primero haria limpieza y luego probaría el custom semi oficial que hay, que es como el oficial pero te deja después instalar un custom. Yo lo he probado y jugué por internet con mis juegos originales y actualice los trofeos.

Ahora he vuelto a custom (eso si desde que estoy en custom no me he conectado), pero puedo entrar en mi cuenta a través del pc y me deja entrar bien, osea que no estoy baneado.

Te dejo el enlace al creador del custom y el custom:

http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 129&t=6030

Saludos.


Ese firmware no me inspira mucha confianza precisamente.
Hombre, yo lo he probado y me daba un poco de miedo que me banearan por que la cuenta la tengo también en la vita, no es que tenga muchas cosas compradas en la store, pero no quiero perderlas. Si no lo hubiera probado no te lo aconsejaría.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hombre, yo lo he probado y me daba un poco de miedo que me banearan por que la cuenta la tengo también en la vita, no es que tenga muchas cosas compradas en la store, pero no quiero perderlas. Si no lo hubiera probado no te lo aconsejaría.

Saludos.


Me lo imagino.

Nah ya he actualizado como dijo el compañero de arriba tengo muchas cosas en la Store y no quiero perderlas.

He hecho una copia de la nand con CFW antes por si alguna vez sirve de algo.

Un Saludo.
6 respuestas