ayuda, limpie la lente y el tornillito...

wenas el tema es que limpie la lente, la desmonte y todo eso pero sni darme cuenta quite un tornillo que no era, el que esta en la lente tirando todo acia las barras de metal el que no une nada, y ara no se como ponerlo porque segun tengo entendido ese tornillo mide el angulo o algo asi para que lea los dvds, por supuesto ya no me lee na... :S weno si el GT4 original si me lo leyo pero necesito que me lea el swap magic!! gracias EOL!
hola: [hallow] ese tornillo mé imagino que es uno negro, que va metido en en el lateral izquierdo de la lente y es de 6 puntas, pues tendras que ponerlo en su sitio y empezar agraduarlo, con la play abierta hasta que té coja los juegos. ese tornillo gradua la lente entera. [plas]
pues si es ese...el que tu dices xD soy un cafreee! quien me mandaria ami sakarlo! , muchas gracias franqueo, no tendras alguna idea sobra cuantas vueltas darle no?? xDxD
pues me parece que no, pero té puedo decir que metelo hasta el fondo co cuidado no pasarte, y lo vas subiendo hasta que sobre salga lo que es la cabeza del tornillo y pones undisco para probar, cada play tiene su posicion, con paciencia se puede hacer,yo he tenido que arreglar mas de una, [fumando] por que lo tocaron, peros se puede hacer, animo que no pasa nada
puff.. prove ya 3 o 4 y no doy echo, aora no tengo muxo tiempo aver si mañana me pongo mas a fondo

(P.D. si da alguna pista sobre cuanto e de apretarla es una v7)
tienes que hacerlo despacio,¿no tocarias tambien la ruleta blanca que hace que se gradue tambien el carro, si la has tocado tendras que graduarla conjunta mente (tornillo + ruleta) [beer]
no no toke niguna ruedita creo... esque no me doy cuenta a que te refieres con esa ruleta.
[rtfm] la ruleta esta donde termina la lente cuando sube al final del todo, arriba en el carro [rtfm]
7 respuestas