JaviGabber escribió:maikel_eol escribió:Vaya, me imaginaba que tiene poca solución por mi parte y que poco podia hacer. Me fastidia bastante la verdad pero al menos lo compré en Amazon que suelen dar buen soporte para la garantia.
Gracias por los comentarios!
Actualizo despues de contactar con Amazon:
Pues mal servicio el de hoy , contacto con el chat y me ha tenido 25 minutos mareandome y al final me ha dicho que me busque la vida con el fabricante y me ha mandado el link a la pagina web de LG, increible la verdad, eso ya lo puedo buscar yo en Google. Muy mal hoy por parte de Amazon.
¿Es reacondicionado? No se me sorprende mucho esa contestacion de amazon. Por cierto has abierto el post a las 11:44 , el mensaje que cito es de las 12:00, ¿y te han mareado 25 minutos?
Entiendo que has hablado con amazon despues de los mensajes de los compañeros.
1.- Es nuevo no reacondicionado.
2.- He editado el mensaje despues de hablar con ellos, seguramente vendrá la hora de edición del mismo, ya solo falta que pongas en duda que me han mareado 25 minutos (han sido 27 para ser exactos):
11:59 AM MEST GUSTAVO(Amazon): Hola, te saluda Gustavo representante de habla con un experto de Amazon.es,¿Tengo el gusto de hablar con
......
12:26 PM MEST GUSTAVO: Espero que tengas un gran día, muchos éxitos y mucha salud, en estos tiempos. ¡Hasta pronto!
Si todavia hay dudas subo captura del correo con la conversación...
Como ha dicho otro compañero , el lunes probaré suerte de nuevo que igual tienen mas ganas, si no, pues contactaré con LG, no queda otra.
Os iré informando con la resolución.