Hola a todos,
El problema que tengo aparecio cuando lleve muchisimas horas de juego de la Wii a un juego nuevo llamado Monster hunter 3 el cual el formato de pantalla a la que aparece no es completa de la tv, por lo tanto a cada lado de la pantalla salia un franja negra haciendo la resolucion mas pequeña. Esto no supuso ningun problema y le dedique muchisimas horas de juego continuadas.
Pero cuando fue mi sorpresa de que cambio el juego y se quedo una linea negra vertical en la parte derecha de mi pantalla, justo donde comenzaba la franja negra comentada anteriormente... Esta linea es de unos 2-3 cm y apenas es visible en colores fuertes pero cuando hay tonos oscuros se ve una linea perfectamente vertical aunque no llega a tocar en los topes de la parte superior e inferior de la pantalla...
Obviamente esto ha sido ocasionado por el continuo uso de tiempo prolongado en "imagen fija" que habra interpretado la pantalla con las franjas negras...
Mi temor, es que no tenga solucion y tenga que estar esa linea negra ahi siempre...
Por favor ayuda!