Tengo que entregar un trabajo gráfico dentro de unos días y fui a un Copicentro a que me imprimieran una imagen que diseñé en A3 y la han impreso con un Plotter que me hizo unas líneas verticales blancas en todo el trabajo... me costaron 15,00€ las 3 copias por esto digo si es un error de ellos y de su plotter o es que siempre suele salir así.
La chica me comentó que era por el diseño, por que al tener mucho grano el plotter no lo coge bien.
Gracias de antemano.
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
@Kastellanos Por casualidad eres de Málaga? (lo digo por tu información del perfil y así te puedo ayudar mejor) Yo a copicentro para cosas más exquisitas no iría, solo para casos de copistería normal: imprimir apuntes, fotocopias y cosas donde lo primordial sea la velocidad y no el acabado. Me sumo a las preguntas de los compañeros, y puedo entender que lo del plotter es porque el profesor o el cliente lo ha pedido así (que yo también lo tuve que hacer ).
En esencia, es su funcionalidad. Mientras en una impresora láser la imagen es un resultado de puntos de tinta ordenados específicamente, en el plotter es una línea continua para ofrecer mayor precisión. También obtienes otra funcionalidades como el plotter de corte, para hacerte imágenes en vinilos por ejemplo.
¡Hola chicos! No me enteré de las respuestas al no notificarme.
Lo imprimí en otra imprenta y salió perfectamente. Parece ser que estaba mal calibrado el primer Plotter y por eso salió con esas líneas. ¡Gracias por la ayuda!