[AYUDA] Lío de CFW y Discos duros

Hola Buenas noches, no se si el tema va a aquí, pero os pongo en situación:
Antes de nada decir que he buscado por el foro esto pero no he encontrado nada y según que algún iluminado me da una respuesta fácil.

Bueno al lío, Veréis yo tenía una ps3 FAT con un disco duro de 500GB y Waninkoko v1. En el cual tengo todas las backups de mis juegos, con la fiebre del online le quité el disco de 500GB y le puse el que traía de 40GB, actualizé a 3.60 y todo perfecto.

Ahora me he comprado una SLIM 120GB que ya viene con CFW, el problema que no se cual, si kmeaw o waninkoko.... y al meter el disco de 500GB me sale el pantallado de que reinicie o meta un pendrive con una version 3.55 para proceder a formatear el disco duro, y yo no quiero perder esos datos, hay muchas partidas guardadas y es una pena.

Hay alguna solución para ponerle el disco de 500GB sin tener que formatear este?

Ya se que el CFW se instala en la nand, pero cuando quité el de 500gb funcionaba perfectamente y lo metí en un cajón y hasta ahora... Puede ser que esta slim me venga con Kmeaw y al meterle el disco con waninkoko no lo quiera y por eso me dice que formatea?

¿Se podría solucionar instalando Waninkoko v1 en la ps3 y luego meter el disco de 500GB?

Alguien me puede pasar un WANINKOKO V1 que es muy dificil encontralo? y lo más importante petaban las slim con waninkoko? yo creo que no...

Y ya la ultima pregunta, siento mucho el ladrillo. Si mediante una caja de disco meto el que trae la slim, al enchufarlo en el ordenador me aparecen todas las carpetas o por el contrario tengo que formatearlo para darle un formato válido para windows.

Al que me responda muchisimas gracias por adelantado, estoy deseando jugar y la tengo aquí cogiendo polvo sin saber que hacer....

Un saludo :)
Hola que yo sepa nO hay forma de poner el disco duro de otro play sin formatear , la pc no lo reconoce, , y el waninkoko v1 es extremadamente peligroso
Yo no tengo PS3 (que lastima la verdad :(  ) pero he leído en muchos hilos de este foro que "NO" se puede quitar un disco duro de una PS3 y ponerla en otra porque los datos están cifrados.... En tu caso quieres usar ese disco de 500 previamente usado en la FAT, debes de formatear porque la PS3 asi lo pide!

[bye]
Pues menudo putadon, no hay ninguna manera entonces de meterlo en el portátil tampoco no? para pasar los datos al ordenador y luego formatear disco y luego volver a pasar los datos del ordenador.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas horas de juego perdidas
GoSsu escribió:Pues menudo putadon, no hay ninguna manera entonces de meterlo en el portátil tampoco no? para pasar los datos al ordenador y luego formatear disco y luego volver a pasar los datos del ordenador.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas horas de juego perdidas

Puedes intentar meterlo en la ps3 que tienes con 3.60 a ver si lo reconoce y hacer una copia de seguridad desde la consola. No creo que sirva pero por probar
Jur...

No será pod avisos, hilos fijados en el foro advirtiendo del cierre de hilos sin aviso previo...

Un saludo.
5 respuestas