[Ayuda] Lista de juegos que funcionan sin BR

Buenas, hace poco vi un hilo con una lista de los juegos que funcionan sin blu ray dentro de la ps3 cargándolos como backup, y bien , hoy he hecho el backup de mi call of duty modern warfare 2 y me da pantallazo negro con y sin cd metido al cargarlo como backup con amaze break y open manager...

Entonces, me gustaría que por favor, si alguien conoce el hilo mencionado anteriormente me lo dejase por aquí para informarme mejor de que juegos puedo y no puedo hacer backup's, ya que me gustaría hacerlo también de mi GOW III y del Assassins La hermandad (que es caro de narices y encima que me dejo 69'95 como pa que se me rompa xD)

Muchísimas gracias.

Pd: Se agradece que los foreros toca-pe***** (trolls) se queden calladitos y se abstengan de tonterías :) (digo esto por experiencia)

Edito: He hecho el post por que por más que busco NO ENCUENTRO el hilo que os pido, de verdad que lo he buscado durante más de una hora y nada... perdonad las molestias...
Ahi esta el hilo hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4-hermes_1504457

Por cierto, el MW2 no funciona aún, de ninguna forma, así que por eso te da el pantallazo negro....
Vale muchísimas gracias de veras avello2005 y desde aquí aprovecho a pedir disculpas por lo de los trolls , la verdad, he tenido muy malas experiencias y estoy cansado de insultos a lo tonto y sin venir a cuento...

Muchas gracias avello2005 una vez mas ;).

Un saludito!
y el gow 3 y el ac 3 no van sin disco XD
tendremos que esperar a que saquen un payload que sea compatible con mas juegos sin disco o un cfw XD
el bluray original que hay que meter tiene que ser un juego o una peli?
4 respuestas