Ayuda lista de juegos Snes

Alguien sabe donde puedo consultar la lista de juegos de la Super Nintendo que salieron en territorio pal, diferenciando entre si era version europea o de cada pais? tambien diferenciando el/los idiomas que traia

algo parecido al Playstation data center
En la wikipedia hay bastante info
Luego otra manera puede ser buscando las roms que hay. Es decir por ejemplo en algunas hay fullsets.. seria hecharlo un ojo.

Snescentral creo que trae todos los juegos. Y las placas y proyectos...

Te dejo el link donde creo que ya hay bastante curro hecho
http://www.snescentral.com/gameindex.php
El tema de los fullset es engañoso.

Secret of Mana o Zelda comparten rom en toda Europa, sin embargo existen varias ediciones ESP, UKV, etc.
retrocollector escribió:En la wikipedia hay bastante info
Luego otra manera puede ser buscando las roms que hay. Es decir por ejemplo en algunas hay fullsets.. seria hecharlo un ojo.

voy a mirar el enlace, en la Wiki ya he mirado pero no diferencia entre region, simplemente te pone todos los juegos y el año de lanzamiento
estoy de acuerdo con Josete sobre los rooms es un poco engañoso por el tema de las traducciones no oficiales y juegos no oficiales
buiza escribió:
retrocollector escribió:En la wikipedia hay bastante info

voy a mirar el enlace, en la Wiki ya he mirado pero no diferencia entre region, simplemente te pone todos los juegos y el año de lanzamiento
estoy de acuerdo con Josete sobre los rooms es un poco engañoso por el tema de las traducciones no oficiales y juegos no oficiales

Si si, yo lo daba como una idea. Pero mejor en snescentral. Y sobre todo entre toda la gente que aporte. Por ejemplo josete2k sabe bastante sobre snes. Y luego hay coleccionistas en el foro que pueden conpartir mucho. Aparte de fotos información. .

De todas maneras esta idea mola
Es que tomando como ejemplo el PSXdatacenter seria genial tener algo asi te dodas las consolas con las ediciones que salieron, lenguaje, portadas etc de cada region sin fueran diferentes claro
buiza escribió:Es que tomando como ejemplo el PSXdatacenter seria genial tener algo asi te dodas las consolas con las ediciones que salieron, lenguaje, portadas etc de cada region sin fueran diferentes claro

Eso no me suena haberlo visto nunca en internet sobre la snes. Pero vamos que eso realmente es lo que vamos ha hacer nosotros, no? Si ya estaria hecho no tendria sentido.
retrocollector escribió:
buiza escribió:Es que tomando como ejemplo el PSXdatacenter seria genial tener algo asi te dodas las consolas con las ediciones que salieron, lenguaje, portadas etc de cada region sin fueran diferentes claro

Eso no me suena haberlo visto nunca en internet sobre la snes. Pero vamos que eso realmente es lo que vamos ha hacer nosotros, no? Si ya estaria hecho no tendria sentido.

Que lo vamos ha hacer nosotros? [+risas] [+risas] no no yo me referia para consultar dudas que tengo, no me veo con animo para hacer tan colosal trabajo, pero vamos que si te pones manos a la obra te lo agradecere eternamente
Xdd juju pense que estabas empezando con la idea de salvor sobre catalogar los juegos.
Y pense que tu empezabas con los de snes...

Un saludo
retrocollector escribió:Xdd juju pense que estabas empezando con la idea de salvor sobre catalogar los juegos.
Y pense que tu empezabas con los de snes...

Un saludo

ostia es que no habia visto el hilo de salvor, perdona es logico el error
Es un trabajo de chinos no es fácil saber las versiones que salieron en cada país hay algunas bastante complicadas de encontrar los coleccionistas que llevan tiempo te podrán ayudar en caso pero lo de hacer una lista ya es bastante difícil.
Lo que también te recomiendo es ver fotos de colecciones incluso de foros de otros países.

Saludos!
10 respuestas