Soy poseedor de una ds clásica y un asiduos de las kedadas del comando ds Madrid. El problema viene que en verano al realizar estas concentraciones al aire libre no se ve un carajo con la tocha, las lite se ven de lujo. Además teniendo en cuenta que compre la clásica el día de su salida, pues le van saliendo sus rayitas, se va decolorando el exterior,… (con la caña que la doy lo que no se es como funciona ). Así que me he decidido a comprar una lite y regalar mi clasica a la novia.
La duda me viene al elegir modelo, quiero una española, así que o lite blanca o lite negra.
1.- Respecto al color, he visto que la blanca se pone amarillenta del uso y es bastante guarra. La negra por el contrario muestra las huellas dactilares de bien, que los del CSI se ponen solo con verla. ¿Cuál es mas limpia?
2.- He leído que las blancas sufren mas el problema de la famosa raja, ¿es esto cierto?, ¿alguien con la negra tiene la raja de los c*?
3.- Al comprarla debería de fijarme en que no tenga píxeles muertos, que la cruceta no sea muy dura, que la pantalla táctil no este amarillenta. ¿Se me olvida algo?
PD: el control de calidad de nintendo últimamente deja mucho que desear.
Mas que la estetica me importa que sea mas practica y duradera.
Y por ultimo, utilizare el comodín del público para sondear con la encuesta cual es la preferida del foro.
Pues al final me he decidio por la blanca. Os adjunto una foto con mis dos "niñas" ds y dslite.
Gracias por todo.