AYUDA Lite blanca vs negra

Encuesta
¿Cual comprariais?
58%
92
42%
67
Hay 159 votos.
Soy poseedor de una ds clásica y un asiduos de las kedadas del comando ds Madrid. El problema viene que en verano al realizar estas concentraciones al aire libre no se ve un carajo con la tocha, las lite se ven de lujo. Además teniendo en cuenta que compre la clásica el día de su salida, pues le van saliendo sus rayitas, se va decolorando el exterior,… (con la caña que la doy lo que no se es como funciona ). Así que me he decidido a comprar una lite y regalar mi clasica a la novia.

La duda me viene al elegir modelo, quiero una española, así que o lite blanca o lite negra.

1.- Respecto al color, he visto que la blanca se pone amarillenta del uso y es bastante guarra. La negra por el contrario muestra las huellas dactilares de bien, que los del CSI se ponen solo con verla. ¿Cuál es mas limpia?

2.- He leído que las blancas sufren mas el problema de la famosa raja, ¿es esto cierto?, ¿alguien con la negra tiene la raja de los c*?

3.- Al comprarla debería de fijarme en que no tenga píxeles muertos, que la cruceta no sea muy dura, que la pantalla táctil no este amarillenta. ¿Se me olvida algo?
PD: el control de calidad de nintendo últimamente deja mucho que desear.

Mas que la estetica me importa que sea mas practica y duradera.

Y por ultimo, utilizare el comodín del público para sondear con la encuesta cual es la preferida del foro.

Pues al final me he decidio por la blanca. Os adjunto una foto con mis dos "niñas" ds y dslite.

Imagen

Gracias por todo.

Imagen
Según tengo entendido, la negra se ensucia mucho más fácilmente, eso me dijeron en la tienda cuando me compré yo la DS Lite. Yo tengo la blanca desde hace dos meses y he jugado muchísimo y aún la tengo como nueva. Además, la blanca es más bonita, aunque le des menos importancia a la estética.
Yo me he comprado la negra hubiendo jugado con ambas antes y me la quedé pq a pesar de quedarse las huellas dactilares, parece "menos juguete", es más seria. Aparte, eso de que es sucia lo veo un disparate. Si te fijas, claro que se ven las huellas, xo tienes que fijarte!!.

Estadisticamente la negra sufre menos de roturas en visagra. La mia está perfecta.

Nose, eso va a gustos. Lo que está claro es que todas son aparatos que funcionan. Y si no, xa eso está la garantia. Te sugiero comprar en Corte inglés, donde puedes devolverla en un plazo creo que de 10 dias sin justificar la causa y te devuelven el importe en metálico. Lo de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" va en serio.
Primero quise la blanca, soy un indeciso pero al fin este viernes me pillo la negrita que me gusta mas esteticamente y si se ensucia se limpia
Eso de la Raja olvidaté ya que un forero de EOL y amigo mio importó la Lite de Japón, tiene la Azul oscura y le ha aparecido la raja, así que ni los españoles somos los unicos rajaos ni la blanca es la que se raja.
yo no la tengo aun , pero la tendre en blanco

Un saludo
silinde escribió:Eso de la Raja olvidaté ya que un forero de EOL y amigo mio importó la Lite de Japón, tiene la Azul oscura y le ha aparecido la raja, así que ni los españoles somos los unicos rajaos ni la blanca es la que se raja.

Estas seguro?

ya pondras alguna fotito :-)

Salu2! :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NDS Lite Blanca, la original [oki]

La negra además de ser más bien fea, parece la PSP.
La blanca es más elegante y bonita. El color negro y plateado en las consolas está muy explotado, se están pasando de moda, ahora se está volviendo a imponer el blanco, por ejemplo la Xbox360 que también es blanquita y es muy bonita :D

Y la futura Wii el blanco también le queda mejor que el negro u otros colores.
Yo tengo una blanca sin defectos, si la quieres cambiar por una negra(con su ticket, y el riesgo de tenerla defectuosa) mádame un MP. =D
Pues creo que al final no hare caso a la gente del foro ya que me esta molando mas la negra aunque por aqui parece gustar mas la blanca. Ya os dire.

Gracias a todos.

Edito 27 Agosto:
Pues al final compre la blanca.

Imagen
`_´ escribió:La negra además de ser más bien fea, parece la PSP.

O_o

o_O

¡NO!
A mi la negra me gusta mucho más, vale que en la negra se notan los dedos, pero en la blanca al final termina siendo marron, y paso de lavarme las manos cada vez que vaya a jugar, bastante es que lo hago cada vez que voy a comer.

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:A mi la negra me gusta mucho más, vale que en la negra se notan los dedos, pero en la blanca al final termina siendo marron, y paso de lavarme las manos cada vez que vaya a jugar, bastante es que lo hago cada vez que voy a comer.

Salu2

... sin comentarios
Yo tengo la negrita, y si alguno dice que se parece a la PSP ... pues entonces la blanca parecerá un iPod.
Me gusta más porque es más elegante, además de que también tenia miedo de que se volviese amarillenta con el tiempo.
También es verdad lo de los dedos. No hay manera de limpiar las huellas. Tengo un calcetín -blanco- de Game y me va bien porque 'arrastra' las huellas y parece que tenga menos nada más sacarla.
Otra cosa es el plástico interior. Deberían haber hecho el de fuera como este, porque no tiene el pulido brillante y no se nota nada.

Bueno, gustos aparte, no sé decir si va a pasar lo de la raja (es muy nueva), pero leyendo por ahí, uno que ha estudiado materiales decía que los plásticos oscuros son inherentemente más resistentes que los claritos (por cómo están estructurados a nivel molecular), así que...

mi opinión

Un saludo,
Yo tambien opte por la negra, y estoy encantado con ella. Las huellas se notan, pero no tanto como dicen, no es algo exagerado, al menos para mi claro.
Y las blancas... yo con mi experiencia por el ipod, acaban ensuciandose mas que las negras.
A si que... VOTO A LA NEGRA!!!!
yo e adkirido la negra k tiene k estar al llegar :D
Yo me quedaría con las dos pero para curarme de espanto sin duda la negra. XD
Realmente la blanquita se va a poner amarillenta con el tiempo? Que lo hagan los iPods, no significa que también le vaya a pasar a la Lite, además de que són de materiales distintos (La composición química es distinta, a pesar de tener tacto o color semejantes)
Ya he leído que te has comprado la blanca, yo la compraría negra porque parece que no está dando problemas con la raja de la bisagra y en verdad el color me da igual, ya que las dos me parecen muy bonitas.
ninor escribió:Bueno, gustos aparte, no sé decir si va a pasar lo de la raja (es muy nueva), pero leyendo por ahí, uno que ha estudiado materiales decía que los plásticos oscuros son inherentemente más resistentes que los claritos (por cómo están estructurados a nivel molecular), así que...

Claro por eso los aviones son de color negro o marrón en su defecto [qmparto]

... y las paredes blancas son más fáciles de romper que las pintadas en color oscuro ...

... y si dices que es por el color del material (que no deja de ser un tinte), entonces los petit suisse rosas son más difíciles de partir que si fueran de otro color...

... voy a hacer la prueba, alguien tiene un Jaguar clarito para estrellarlo de frente contra el mio que es azul oscuro?

(No, no tengo un Jaguar, era coña)
racort escribió:Ya he leído que te has comprado la blanca, yo la compraría negra porque parece que no está dando problemas con la raja de la bisagra y en verdad el color me da igual, ya que las dos me parecen muy bonitas.

La famosa raja sale en todos los modelos, blanca, negra, azul...

Imagen
pues a mi la negra me parece mas bonita y mas seria.ademas la compre asi para hacer juego con mi autentica "negrita" GP2X y una posible PSP en navidades.
Tengo una PSP negra y cada vez que la coges no hace mas q marcase los dedazos, en cambio con la ds blanca no se nota tanto los dedazos, eso si , si se ensucia se algo mas en la blanca que la negra

Así voto a la blanca ;)
Tengo una DS Lite blanca, y lo quiero cambiar por el negro, ya que dicen que la Lite blanco con el tiempo se va poniendo amarillenta, y no quiero que pase eso :-(
La primera que me compré yo fué la negra porque me pareció más elegante.

Peeeeeeeeero,pese a los avisos,fué empezar a usarla y llenarse de dedos y marcas QUE SE VEÍAN MUCHO.

La cambié por una blanca que desde entonces no tiene problemas de crucetas,rajas ni nada de nada.Además,ya no se ven las marcas de las huellas.

Aún así,sigo pensando que el negro queda muy bien y es más bonito ,pero me quedo con la blanca porque soy más práctico.
yo tengo la negra y la prefiero asi, por q las huellas las quitas de unas pasadas y ya, pero la blnca si se vuelve amarilla... xD
Demolck escribió:... pero la blnca si se vuelve amarilla... xD

¿?¿?¿?¿?¿?

La mía es de las primeras y te aseguro que lo único amarillo,amarillento... que tiene es el led de la batería.

Bye
Negra

la blanca se le nota mas la roña
Hola! Yo me compre hace unas semanas la DS Lite Negra, estoy encantado con ella, aunque tengo pesadillas con la maldita raja [agggtt] La verdad quería la blanca pero al ver la negra [amor] Las huellas tampoco son para tanto, asi que voto pra la DS Lite Negra [babas]
Pues despues de unas semanas con ella, deciros que estoy encantado con la decision que tome (lite blanca), me salio perfecta, sin raja, cruzeta dura, tactil amarilla,... y ademas me parece mas bonita que la negra.
El dia que se vaya poniendo amarilla la paso un algodon con alcohol y pulcra de nuevo.

Imagen
yo al principio pense uff una negra que guapa, version europea toda oscurita que guay. Tras hablarlo con un amigo me comento lo chula de la blanca y tras verlas me decidi a comprar la blanca y eso que suelo ser mas cabezon que Mr. Potato
YO DIGO NEGRA POR SI VES A UN JAPONES PARA PRESUMIR DE
COLOR.
yo me pillé la negra sabiendo las consecuencias que iba a tener, es decir iba a tener que estar limpaindola constantemente pero no me arrepiento para nada me gusta mucho ese color, para mi le da un toque mas serio y lo de las huellas...bueno como dicen por ahi hay que fijarse para verlas si la ves de lejos ni se nota y tampoco cuesta nada limpiarla, mi voto pa la negra
Yo tengo la blanca, pero voy a cambiarme a la negra.
Ya me ha aparecido la omnipresente raja y los botones L y R se me estan empezando a poner amarillos.
Además ya puedo observar como pequeñas particulas llenan los bordes entre el lacado y la carcasa.

Creo que el precio a pagar por tener menos problemas en el futuro es tener k limpiar huellas todo el dia xD

Por cierto, no existe algun tipo de liquido que evite que se queden las huellas marcadas?
Yo me quedo con la blanca, pese a contar con el rpoblemilla de la raja en la visagra... me encanta como le sienta el blanco a la Lite[looco]
Voto por la negra, cuando me la compré erá la única wq tenían en la tienda y me la lleve, sin problema de visagra
37 respuestas