AYUDA: Lite muerta antes de flashear!!!

Eolianos necesito vuestra ayuda ahora más que nunca: he ejecutado el fichero .gba que me ha escrito una cosa en la memoria de la lite, pero antes de poder meter el passme 2 y hacer el reinicio se me ha apagado y la consola no responde!!! [flipa]

=> Mi lite NO SE ENCIENDE ni con passme 2 ni sin passme 2, y eso que no he llegado ni a arrancar en modo DS para ejecutar el flashme!!

Alguien sabe que le pasa a mi Lite que ha muerto?? Sabeis que hace ese fichero .gba y si tiene la culpa de la muerte de mi Lite? Mil gracias!!
Carga la bateria o enchufala a el cargador
La batería la estoy cargando... y mientras la cargo (me sale el led naranja) sigue sin encenderse. Verdad que no es normal??

Mi Lite ha muerto?????!!?!
La virgen que raro...

Si se enciende el Led naranja, es que responder, responde....

No creo que esté muerta....
Quizas la tenias totalmente descargada. Atnes de volver a encenderla la bateria necesita estar cargada un minimo, para el arranque inicial.
gracias por las opiniones... la estoy cargando, y espero k kuando acabe (ke no tarde mucho por dios) lo volveré a intentar. Ya os comentaré que pasa!! (Me dejais un poco mas trankilo)
Ese archivo .gba lo unico que hace es cargar una cosa en la ram asi que si a hecho algo raro el archivo trankilo que la ram se borra al poco rato de apagar la DS
De verdad has intentado flashear la ds sin tenerla totalmente cargada o sin estar conectada a la red??
Cómo ya te he dicho es rarísimo, puede que si no la has cargado ninguna otra vez, la primera vez recomiendan cargarla durante toda una noche porque se descarga completa o algo así... tu dejala cargando hasta ke se apage la luz y después pruebas.. porque eso es rarísimo, normalmente el .gba ese solo pone datos en el superpass2 no en la DS :S y se borran al ratito.
Pues nada, la lite se ha cargado completamente (se ha apagado el led naranja) y sigue sin arrancar :( Me imagino que alguna cosa que no tiene nada que ver con lo que hacía ha inutilizado la consola.

Mañana vuelvo a la tienda y la cambio por otra lite... espero tener más suerte con la próxima! Gracias a todos de nuevo y salu2!
9 respuestas