Ayuda lite on 0401 con wind y dash 13599

Hola recibí una xbox 360 nueva original sin flashear hace unos días. La abrí para ver q lector tenia y es una lite-on 0401 chip windbond.
El tema es que la quería flashear con el nuevo cfw, el lt+ 1.91 y leí en varios lados q era necesario actualizar el dash primero antes de flashear. Entonces procedí a actualizar el dash y le puse el 13599.
Ahora al kerer extraer la key con el metodo del usb-to-sata y el jungle flasher 1.86 me da error.

Lei en varios lugares que esta actualizacion cambia el sector de la key, asique supongo que por eso no puedo extraer la key.

Hay alguna solucion?.

Muchas gracias. saludos
el metodo usbsata sigue funcionando despues del dash13599,asi que algo haras mal
conecta el usbsata a la consola por usb y el cable sata al lector,enciendes la consola,abres y cierras la bandeja del lector,lo conectas al pc,abres el jf 1.86,le das a slimkey y le das a que no y te extraera los datos
y fallar no falla
Muchas gracias por responder, ya he solucionado el problema, al parecer era mi cable sata, cambie por otro y pude extraer la key.
Muchas gracias enserio, ya me habia asustado, pense que habia cagado mi xbox.
Saludos
hola yo tengo una xbox 360 de 4 gb slim con lector 0401 y dashboard 2.0.12416 me gustaria si alguien sabe como puedo flashearlo sin necesidad de chip y sin soldar. y si no es posible que me digan como es soldando
Gracias
3 respuestas