[AYUDA] Lite-on 74850C actualizar a IXLT

Hola a todos

Pues esta web siempre me ha ayudado y hoy otra vez necesito de su ayuda :-?

el caso es el siguiente.

Intente Flashear 3 consolas Lite-On 74850C con este exelente tutorial [Tutorial]Lite-On iXtreme 1.5-1.61 -> iXLT con JUNGLEFLASHER de nuestro master Snake1, pero usando el jungleflasher 1.77 y el programa me dejaba leer de maravilla el firm, obtenia con exito y rapidez los archivos (bin, dummy, etc.) al terminar la pc se alentaba demasiado, asi que apagaba el xbox y reiniciaba el pc sin conectar el xbox abria de nuevo el jungle y preparaba el firm con IXLT las keys siempre fijandome que coincidieran.
Despues el Jungle seguia igual de lento y no me dejaba borrar (usar el boton Lite-on erase), asi que se me ocurrio la gran idea de hacerlo con el DosFlash32 asi que borreo el contenido del lector desde hay con exito! ;) abria de nuevo el Jungle y ponia la opcion intro/device id de la pestaña MTK Flash 32, salia el mensaje de que habia que apagar la consola y volverla a enceder para tener el status x72. AQUI ES DONDE ME DA EL PROBLEMA
cabe mencionar antes de seguir que las 2 primera consolas este metodo me funciono es decir "leia el firm con el Jungle -> Reiniciaba la PC -> Borraba el firm con el DosFlash32 -> Flasheaba con el Jungle"

Pero la tercera consola [snif] al llegar al punto de precionar el intro/device id y apagar y encender la consola no me da el status x72 va del x52 al xD2-....

Alguna idea o solucion? lo hare por MS-DOS mejor ya solo la escritura.!!!!

Espero me puedan ayudar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, prueba el lector medio abierto.aunque al escribir no hace falta...y apaga y enciende el lector.muchas veces no te da el status x72 a la primera.
vegetasnake escribió:Si, prueba el lector medio abierto.aunque al escribir no hace falta...y apaga y enciende el lector.muchas veces no te da el status x72 a la primera.

Gracias por la pronta respuesta pero cuentas veces seran muchas? lo k pasa es que si lo intente varias veces. y lo del lecto medio habierto en modo B no me funciona ya que se me traba la PC.
Lo mas extraño es que con las otras 2 consolas no paso nada de esto.

Saludos!!!
no me referia a hacerlo muchas veces,.sino que muchas veces no sale a la primera.tienes que darle a intro/device apagar y encender...si ves que no apaga el pc y vuelve a hacerlo. solo es paciencia y suerte XD XD XD.prueba y nos cuentas.
Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72, debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento o bien apagamos y encendemos la consola, o bien quitamos el cable de corriente del lector y lo volvemos a poner, y nos debería devolver el estatus 0x72 y la identidad de la memoria flash del lector.
eso lo e copiado de otro post,pero vamos que es lo mismo.
vegetasnake escribió:no me referia a hacerlo muchas veces,.sino que muchas veces no sale a la primera.tienes que darle a intro/device apagar y encender...si ves que no apaga el pc y vuelve a hacerlo. solo es paciencia y suerte XD XD XD.prueba y nos cuentas.
Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72, debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento o bien apagamos y encendemos la consola, o bien quitamos el cable de corriente del lector y lo volvemos a poner, y nos debería devolver el estatus 0x72 y la identidad de la memoria flash del lector.
eso lo e copiado de otro post,pero vamos que es lo mismo.

Ok lo intentare hoy por la tarde que regrese del trabajo como siempre muchas gracias y claro les posteo los resultados y la solucion [poraki]
4 respuestas