ayuda lite on 74850c mal flasheo = luces rojas

hice todo al pie de la letra por el metodo de cortes y puentes pero no pude flashearlo me salia state 7f
lo intente muchas veces pero me salia igual me desepero y arme todo igual desise puentes y uni cortes pero mi sorpresa al prenderla me slan luces rojas y la charola del lector no sale creo que murio el lector usteden que cren ayuda por favor

dessconecto el lector y prende bien pero al conectarlo namas no prende y me salen luces rojas ayuda porfa
Extragiste la key?1 en el 74850 no ay que puentear nada ni cortar ni en ese ni en ninguno ya ay metodos mejores.tienes que quitar todo el estaño y probar si prende eso es un corto
ya quite todo los puentes y estaño pero sige dando las luces rojas
7f es que no reconoce el lector, como te han dicho repasa todo porque algo no has hecho bien y el lector no esta encendiendo.

A ver is has metido el cable de alimentacion al reves.
Compra malla desoldadora y quita TODO el estaño, una vez que lo hayas quitado vuelve a reacer las pistas.

Un saludo

PDT: No habras puesto el cable de alimentacion del lector al reves verdad?
Que yo sepa en el 74850C, no hay que cortar pistas, y mucho menos soldar, si lo has echo, limpia todo el estaño, y vuelve a reacer las pistas.

Un saludo
gracias a todos ya es olucionado el problema de las 3 luces rojas pero quiero flashear mi lector ay algun otro metodo no tan riesgoso gracias por su ayuda a todos
link126 escribió:gracias a todos ya es olucionado el problema de las 3 luces rojas pero quiero flashear mi lector ay algun otro metodo no tan riesgoso gracias por su ayuda a todos

prueba con este que te dejo,es practico y efectivo

todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras [rtfm]

saludos [bye]
gracias todo bien sin tanto problema ya tengo la key solo queda flashear
link126 escribió:gracias todo bien sin tanto problema ya tengo la key solo queda flashear

haber si sale bien jeje,,suerte
Buen dia amigo por experiencia propia te puedo decir cuando te da luz roja despues de haber cortado pista, es que algun punto de estaño te esta dando problema es decir esta "pegando" con algo que no deberia, revisa bien con el tester y prueba con el tutorial que te dijo un compañero mas arriba que es sin corte y sin soldadura, funciona al 100%

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
10 respuestas