AYUDA lite-on 7485OC

necesito ayuda para extraer la key de mi lectora, tengo actualmente firm. LT 1.1 pero no tengo la KEY original ya que cuando la mande a flashear la envie a buenos aires a 700 KM de donde vivo yo, y la verdad es un costo que no vale hacerlo, quiero aprender a flashearla yo, lei muchos tutoriales y todos dicen tenes que "cortar pistas" pero recorri bastante el foro y no he visto a nadie que explique con claridad o por lo menos una foto de como hacerlo, tambien vi lo de xtractor casero con el cable CA-42 pero sigo sin saber si va a resultar o no y traten de darme una solucion a este problema.. espero una respuesta concreta de una foto almenos de como se hace y demas muchas gracias :)
checa este hilo, si quieres yo t puedo asistir , solo sigue las instrucciones del hilo para pedir el asesoramiento
hilo_hilo-flasheadores-voluntarios-online_1524850_s30
o en su defecto te dejo este otro....
hilo_tutorial-para-actualizar-cualquier-liteon-a-lt-plus_1524929
[bye]
En este hilo dicen como extraer el firmware a los Liteon. Es lo mismo cuando ya tienen el firmware LT metido.

hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646
jAcKxj escribió:checa este hilo, si quieres yo t puedo asistir , solo sigue las instrucciones del hilo para pedir el asesoramiento
hilo_hilo-flasheadores-voluntarios-online_1524850_s30
o en su defecto te dejo este otro....
hilo_tutorial-para-actualizar-cualquier-liteon-a-lt-plus_1524929
[bye]

tenes idea si usando algun xtractor casero como el que se muestra en este hilo sin tener que cortar pista funcionara???? hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Prueva este es el que yo utilizo se hace en un momento y va perfecto y por unos 3 euros o menos lo tienes.
hmmer2oo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Prueva este es el que yo utilizo se hace en un momento y va perfecto y por unos 3 euros o menos lo tienes.

es que tengo 0 conocimiento de electronica el xtractor verdaderamente lo hago no es dificil de hacer pero el esquema q muestra en hilo que me pasaste la verdad es dificil
gertario escribió:
hmmer2oo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

es que tengo 0 conocimiento de electronica el xtractor verdaderamente lo hago no es dificil de hacer pero el esquema q muestra en hilo que me pasaste la verdad es dificil

Si ya tienes un firm ixtreme LT y no cuentas con la key o el dummy.bin, tendras que cortar pistas para poder extraer dicha informacion de ele lector y despues con eso flashear. Con respecto al cable, yo en un principio lo hice y si funciona, te recomiendo que leas bien ya que no es tan complicado, pero si tiene sus riesgos. Tambien debes contar con una PC con puertos sata y ver si tu pc es compatible con el lector, para no hacer esto mas larog, te recomiendo que la mandes a flashear, sino pues lee bastante, ya que yo cuando inicie el primer lector lo flashe bien, pero no me di cuenta y meti el cable de corriente alreves y queme el lector.
6 respuestas