gertario escribió:hmmer2oo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Prueva este es el que yo utilizo se hace en un momento y va perfecto y por unos 3 euros o menos lo tienes.
es que tengo 0 conocimiento de electronica el xtractor verdaderamente lo hago no es dificil de hacer pero el esquema q muestra en hilo que me pasaste la verdad es dificil
Si ya tienes un firm ixtreme LT y no cuentas con la key o el dummy.bin, tendras que cortar pistas para poder extraer dicha informacion de ele lector y despues con eso flashear. Con respecto al cable, yo en un principio lo hice y si funciona, te recomiendo que leas bien ya que no es tan complicado, pero si tiene sus riesgos. Tambien debes contar con una PC con puertos sata y ver si tu pc es compatible con el lector, para no hacer esto mas larog, te recomiendo que la mandes a flashear, sino pues lee bastante, ya que yo cuando inicie el primer lector lo flashe bien, pero no me di cuenta y meti el cable de corriente alreves y queme el lector.