Ayuda Lite-on 78450c: Error E64, no se abre la bandeja

Hola a todos:

He estado actualizando la consola de un amigo al LT2.0. He abierto la bandeja hasta la mitad para ponerlo en modo b, pero luego, sin apagar la consola ni nada he empujado la bandeja para cerrarla.

Después, en Windows he cargado el dummy que tenía de la primera vez que flasheé esta consola y he inyectado la Key del lector.

Luego voy a MS-DOS (porque en windows después del borrado del lector se cuelga, pero esto ya me había pasado antes con este lector) y aparentemente va todo bien. Borra el lector, y escribe los cuatro bancos sin dar errores, pero cuando monto el lector en la consola, no se abre la bandeja y la consola no llega al dash, da un Error 64.

He abierto el lector manualmente y he vuelto a flashear con la bandeja abiera, pero sigue igual. He buscado info en el google y aquí, y tengo entendido que es recuperable, pero no encuentro cómo hacerlo.

Por favor, echadme una mano, porque he flasheado la consola de casi todos mis amigos y esta es la primera vez que no consigo salir del problema.

Un saludo.
tienes que descargarte el 360 firmware generator, por que si tienes la key desde ya hace tiempo y tienes el nuevo dash, no te va a funcionar, por que recuerda que la key cambio ya con un nuevo firmware de stock, lo que tienes que hacer es generar un nuevo firmware con ese programa y luego cargarle el lt 2.0 para que te lo pueda detectar bien. saludos :)
yo mi key la tengo año y medio y hace 2 semanas e flasheado mi xbox 360 fat del firm LT+1.91 al firm v2.0 y no me e tenido que descargar nada ni pollas, solamente cargas el dummy.bin y el fimr v2.0 le haces spoof vas a liteon erase borras, status 0x72 y write y a funcionar.
¿Pero entonces lo de la bandeja es porque no está bien flasheado?

¿Qué hago con el firmware generator? ¿Alguna sugerencia más?

Estoy más perdido que Bush en Bagdad :?

Gracias a los dos. Voy a investigar, a ver.
El Liteon esrecuperable , si .
Borra el firm del lector y vuelve a flashear pero esta vez con la bandeja cerrada , aver lo que hace .

Un saludo
¡Solucionado!

Resulta que usé el firmware 225 en vez del 025, y claro, no funcionaba aunque flasheaba bien.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.
5 respuestas