[AYUDA]Lite-on 83850C v1 con firmware LT+1.1 para pasar a LT+025-v2.0.

Buenas a todos!
mi problema es que llevo demasiado tiempo apartado de la scene y antes de flashear de nuevo mi lector quiero saber si lo voy a hacer bien!
lo primero de todo decir que tengo todos los datos del lector extraidos el dummy.bin, serial.bin, key.bin... y el spoofeado.bin que es el que tiene mi lector ahora mismo con LT+1.1.Ademas tengo a mi xbox en el dash 2.0.12625.0
ahora es cuando me vienen la dudas, porque e visto que para la nueva actualizacion de dash13599 (que creo que es la ultima), hay diferencia de opiniones en lo que se debe hacer!
ya que unos dicen de actualizar directamente y otros poner primero el firmware original(dummy.bin, en mi caso) y mas tarde actualizar!
por eso, ¿ que es lo que debo hacer en este caso?¿
y por ultimo tener claro que se flashea como siempre!
es decir:
(tener el lt+2.0 en la carpeta"firmware" del jugenflasher)
1º open source firmware y pongo mi spoofeado. bin
2º open target firmware y pongo Lt+ 2.0
3º spoof source target y guardar
4ºir a MTK flash 32, darle a Erase y en la secuencia de puntos desconectar lector.
5ºya con status0x72 le damos a write y flasheado!

asi es como lo hice en el anterior flasheo, si sirve de algo utilice este tuto: hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
y tengo como version del jugenflasher la 1.88 creo que hay una nueva, pero solo saber, si se puede hacer con esta!
Gracias a todos!
muy simple lo que tienes que hacer

bajar la actualizacion a una usb la ultima la 2.0.13604, actualizas.

metes el lt2.0 025 al liteon y listo, cero problemas.
y al actualizarlo que pasaria?¿
esque lo e estado leyendo y decian que el lector volvia al firmware original, no?¿
y para poner el lt+ 2.0 seria de la forma que te e dicho y con ese jugenflasher!
Muchas gracias!
timon holandes escribió:y al actualizarlo que pasaria?¿
esque lo e estado leyendo y decian que el lector volvia al firmware original, no?¿
y para poner el lt+ 2.0 seria de la forma que te e dicho y con ese jugenflasher!
Muchas gracias!

si al meter la actualizacion a la consola, te reflashea el lector a stock(solo originales), te instala el firmware 025 original, despues sigues el tutorial de turno, para liteon, para meter el lt2.0 025 y listo, se hace con el jungleflasher y como ya tienes la key pues no hay ningun problema.

p.d a pega la key manualmente, porque no tienes que spofear ya nada, y pues asi como dices se hace, saludos.
fullwave66 escribió:
timon holandes escribió:y al actualizarlo que pasaria?¿
Muchas gracias!

si al meter la actualizacion a la consola, te reflashea el lector a stock(solo originales), te instala el firmware 025 original, despues sigues el tutorial de turno, para liteon, para meter el lt2.0 025 y listo, se hace con el jungleflasher y como ya tienes la key pues no hay ningun problema.

p.d a pega la key manualmente, porque no tienes que spofear ya nada, y pues asi como dices se hace, saludos.

pero a que te refieres con pegar la key manualmente? no tendria que crear el nuevo firmware con el spoofeado.bin que tiene el lector?¿ ( a mi entender el spoofeado.bin es el dummy.bin que tiene ahora el lector,no?¿ )
fullwave66 escribió:muy simple lo que tienes que hacer

bajar la actualizacion a una usb la ultima la 2.0.13604, actualizas.

metes el lt2.0 025 al liteon y listo, cero problemas.

Entonces ¿cuando hay problemas del tipo que se queda a media actualización y así? ¿cuando el lector está spoofeado y no es el original de la consola, o cuando?
5 respuestas