Amigos que tal resulta que esta ocasion necesito su ayuda pues lo que pasa es que hoy me llego mi consopla de SAT obviamente con lector Lite-On 93450C y pues aproveche y me hice mi Xtractor USB Vampire casero (luego pondre un tuto ) y pues perfecto desmonte corte pistas y pude obtener la key sin problemas y popsteriormente despues de verificarla con otro lector me puse a reparar las pistas y las deje bien (si gustan subo fotos) sin problemas cheque continuidad con un multimetro y sin problemas monte todo y probe con mi backup de NFS hot Pursuit y arranco bien incluso vi los videos de entrada cuando de pronto la imagen se congelo la luz central del boton de encendido comenzo a parpadear y la pantalla se puso negra
posteriormente tuve que desconectar la consola para apagarla y al volver a encenderal se quedaba en negro, solamente sacando el lector arranco de nuevo (sin lector) aun no he probado con otro pero seguro que si arrancara
en fin que lo saco de la consola y lo conecto a mi exctyractor de alimentracion con el que he flasheado como 50 consolas (ojo se que son pocas pero yo no me dedico a esto) y al; darle al boton de expulsar no respondenada si prendo y apago el extractor y liuego doy expulsar si lo hace pero el lente del lasser se queda como pegado y no se ve el rayo rojito que se ve normalmente y a veces de olano no responde
En fin espero me puedan ayudar pues lo que s eme hace raro es que empezo a trabajar bien y luego murio apreciaria mucho ya con el juego cargado su ayuda para una posible solucion
ya cueque las pistas y al parecer no hay continuidad en ninguna en fon espero su ayuda gracias