Ayuda lite-on 9504 flasheada dejo de leer

Hola a todos y gracias de antemano por la molestia de leer y tratar de ayudarme.
Mi problema es que flashee una lite-on 9504, la arme y me leia todo, backpus y originales. jugue unas horas y la apague, al volver a encenderla no me lee nada, ni originales ni backups ni peliculas ni cdmusica, nada. Que puede haber pasado? Alguien sabe si puedo hacer que lea de nuevo.
Gracias a todos por la ayuda!!
mira que no este algun cable flojo,reflashea otra vez
sino pues puede ser que se haya estropeado o descalibrado la lente
Hola. Eso huele a que el lector se ha estropeado, ya que si fuese problema de flasheo al menos tendria que leer los dvd´s. Prueba a reflashea a ver si se soluciona el problema, pero ya te digo que huele a lector estropeado.
mmm...
puede que se alla estropeado el lente
PERO
si se supone que son "nuevos"
puede que te alla pasado lo mismo que les pasaba a los liteon FAT
que el laser se quedaba fuera del rango de diametro del disco
asi cuando lo ponias y lo debia de leer no detectaba nada

te recomiendo abrelo
si el laser esta asta atras simplemente muevelo hacia el lado del motor

estos lectores casi son sellados
exepto por la bandeja que abre y cierra
al menos el mio que tengo ya mas de 6 meses de juego se me ocurrio abrirlo para realizarle limpieza
y paff
no tenia una pisca de polvo adentro
asi que no creo que tu lente este sucio

revisa como se compporta tu lser n_n

mucha suerte! :D
interno14 escribió:Hola a todos y gracias de antemano por la molestia de leer y tratar de ayudarme.
Mi problema es que flashee una lite-on 9504, la arme y me leia todo, backpus y originales. jugue unas horas y la apague, al volver a encenderla no me lee nada, ni originales ni backups ni peliculas ni cdmusica, nada. Que puede haber pasado? Alguien sabe si puedo hacer que lea de nuevo.

primero di que metodo de flasheo has usado, si es el de cortar y soldar revisa las soldaduras y la continuidad de las pistas
renius escribió:
interno14 escribió:Hola a todos y gracias de antemano por la molestia de leer y tratar de ayudarme.

primero di que metodo de flasheo has usado, si es el de cortar y soldar revisa las soldaduras y la continuidad de las pistas

cortar y soldar en slim liteon 9504?? de que me perdi :-?
kevox escribió:
renius escribió:

cortar y soldar en slim liteon 9504?? de que me perdi :-?

me he equivocado jeje, creia que era un 93450, no me hagas caso [ayay]

Tio ami me pasaba lo mismo pero luego comprobe que lo que le ocurria es ke le costaba cojer los juegos, tienes ke meter un juego yasea original o copia, aser posible original, apagar la consola y al encender comprobar que antes de que salga la interfaz el lector aga un ruido de lectura apaga y enciende asta que lo oigas, ami me pasa eso, espero que sea eso y no algo mas grave, saludos.
Hola a todos de nuevo, y gracias por la ayuda. ya he probado reflashear y sigue igual. no lee nada, ni cds de musica.
esta tarde en un tiempo que tenga verifico el lente como me han dicho algunos y les comento que tal me fue. tengo un lector con fw 0225, calcilo quele puedo sacra el lente a ese y ponerle al 9504
Hola a todos y disculpen la demora es que he estado bastante ateareado en mi trabajo. Vuelvo con buenas noticias, ya que como muchos me habian dicho el problema es el lente, le he puesto el lente de otra 360 y anda perfecto. Ahora la pergunta es que si el lente estara descalibrado o roto? El flash puede ser causante de alguno de estos dos fallos.
Gracias a todos por la ayuda!!!
No, el flasheo no tiene nada que ver hasta donde yo se. Pero ya lo dira alguien con mas experiencia que yo.

Que bueno que recuperaste tu consolo. Suerte
10 respuestas