ami me paso en mis comienzos lo que comentas, lo que hice fue volver a ponerlo todo con el extractor casero soldado y demas, con sus cortes y demas.
una vez asi abri el jungle flasher me fui a mtk flash y le di a intro device id, click en si, apagaba el lector y lo encendia para q lo detectara, bueno asi no funciono, lo que hice fue coger el interruptor y ponerlo en la otra posicion (no recuerdo si era cerrado o abierto, creo q fue cerrado), volvi a acer lo mismo, intro device id, click en si, apague y encendi el lector e voila me lo detecto y me dio status 0x72, borre y escribi como dicen los tutoriales y luego restaure los cortes y no me iba, lo que hice fue dejar los cortes de nuevo tal y como estaban y poner un cable desde el punto anterior al primer corte de arriba (pa q t agas una idea, donde realizas los 2 cortes q en medio keda el punto ese circular, no se si me explico...) bueno pues puse un cable antes del primer corte q iba asta despues del punto circular ese y desde ese mismo punto sake otro cable para ponerlo despues del otro corte par asi aislar los cortes y usar los cables en vez de resttaurar y ya me funciono, espero ayudarte.
supongo q funciono xq un corte de los que hice corté demasiado y acia cortocircuito.
aki te dejo una foto de ejemplo :
![Imagen](https://img231.imageshack.us/img231/959/sinttuloik.png)
si aun asi no te va prueba a acerlo en el otro corte tmbien, el que ay q acer abajo, esta claro q un corte lo tienes mal exo o mal restaurado, en mi caso los restaure mil veces y seguia iwal y con los cables me fue a la primera.
tambien puedes probar a raspar en una parte intermedia y crear ahi otro punto de soldadura, kizas los puntos esten mal y con los cablecitos los anulas ya q la corriente pasa x el cable.
si no t funciona aun con esto, antes de rendirte y tirar el lector llena todo de cablecitos creando nuevos puntos de soldadura a ambos lados de donde ayas soldado para q la corriente pase x el cable y no por el punto q creaste en un principio, raspa los nuevos puntos y q esten bien.
hazle tambien todas las comprobaciones posibles con el polimetro.