AYUDA LITE ON NO LEE NADA

pues lo he flasheado haciendolo todo con el jungle flasher, borre y no se abria ni nada la tapa, lo normal, le meto el ixtreme 1.6 y bueno aora la tapa abre y cierra pero al menos mis juegos originales no los lee, las copias de seguridad no las he probado, pero lo que es un juego original lo metes y como si nada, alguien le paso eso? ha muerto mi lector?

EDITO: ahora digamos que ha pasado a mas muerto aun XD

he vuelto a borrar lo que habia dentro con liteon erase y al darle al write se me pillo al escribir en los bancos,vamos me escribio en el 1, el 2 llego a la mitad, el ordena no se pillo y luego directamente de eso paso a comprobarlo y obviamente dijo que failed!

entonces ahora no me reconoce que sea un lite on, la tapa no se abre y el estatus es siempre, al menos en el jungle, el 80, y la consola esta constantemente parpadeando como cuando lo tienes en modo b!

yo creo que muerto del todo no esta, pero haber si alguien lo puedo corroborar! alguna solucion?

no me vale lo de hazlo por msdos porque yo hago un pen drive para ms dos, lo elijo y al cargar desde el usb me sale una j en una pantalla en negro y nada mas, lo he probado haciendolo en un "penedrive" y en una micro sd y me sale la misma j, supongo que sera algo de la placa o no se!

Saludos!
zoisa escribió:pues lo he flasheado haciendolo todo con el jungle flasher, borre y no se abria ni nada la tapa, lo normal, le meto el ixtreme 1.6 y bueno aora la tapa abre y cierra pero al menos mis juegos originales no los lee, las copias de seguridad no las he probado, pero lo que es un juego original lo metes y como si nada, alguien le paso eso? ha muerto mi lector?

Saludos!

Has metido el firmware, o con la key que trae de serie el ixtreme 1.6, algo como 5A5A5A5A5A..., o la key que le has puesto no es correcta. Haz de nuevo el firmware cerciorándote de que se añade la key de forma correcta.
Snake12 escribió:
zoisa escribió:pues lo he flasheado haciendolo todo con el jungle flasher, borre y no se abria ni nada la tapa, lo normal, le meto el ixtreme 1.6 y bueno aora la tapa abre y cierra pero al menos mis juegos originales no los lee, las copias de seguridad no las he probado, pero lo que es un juego original lo metes y como si nada, alguien le paso eso? ha muerto mi lector?

Saludos!

Has metido el firmware, o con la key que trae de serie el ixtreme 1.6, algo como 5A5A5A5A5A..., o la key que le has puesto no es correcta. Haz de nuevo el firmware cerciorándote de que se añade la key de forma correcta.

la key esta bien, de eso me cerciore, no se que puede estar mal!
Prueba desde MS-DOS en otro PC. A mi se me quedó pillado el XP justo despues de borrar el firmware... y desde MS-DOS a la primera, más rápido y más fiable... A partir de ahora... MS-DOS.
malg79 escribió:Prueba desde MS-DOS en otro PC. A mi se me quedó pillado el XP justo despues de borrar el firmware... y desde MS-DOS a la primera, más rápido y más fiable... A partir de ahora... MS-DOS.

ya lo e solucionado por msdos, msdos forever! XD
4 respuestas