ayuda lite on quemado

buenas a todos,saludos.tengo un problema,soy nuevo en esto y me he cargado el lector de mi xbox,al conectarle al reves el cable de corriente,no le he podido sacar la key,mi pregunta es la siguiente,puedo ponerle cualquier otro lector?como puedo hacerlo?debere sacarle tambien la key al nuevo que le ponga?
Muchas gracias
esto tiene que ir en scene. Te lo respondo. Si tienes la key solo tienes que flashear el lector nuevo con el firmware modificado con la key del lector antiguo
no tengo la key,que puedo hacer?
hellraiser33 escribió:no tengo la key,que puedo hacer?

Uff si key nose yo pero me parece que te has quedao sin consola, aver si alguien te contexta pero poloque yo se que es poco no tiene arreglo.
Un saludo
joder,a ver si alguien me puede echar una mano,el lector todavia enciende y todo,pero se quemo una resistencia creo,se ve la quemadura,es el modelo 74850c
Gracias,saludos.
hellraiser33 escribió:joder,a ver si alguien me puede echar una mano,el lector todavia enciende y todo,pero se quemo una resistencia creo,se ve la quemadura,es el modelo 74850c
Gracias,saludos.

si enciende aun no te lo as cargado del todo, sacale la key y averiwate otro lector y ponle tu key, problema resuelto, aunke es raro ya que yo al conectar el cable del reves al lector me lo cargue totalmente y ni encendia ni acia nada, gracias a dios le abia sacao la key antes y he podido spoofear a otro.
joder,ya no me enciende,pero antes si me encendio unas cuantas veces,le podria poner otro lector original completo lite on,para que funcionara?
Gracias,saludos
Sin la key no puedes ponerle otro lector, y si el lector esta jodido no puedes sacar la key. La unica opción que quedaría es hacer el hack JTAG si tu consola no esta actualizada, pero si no, me temo que tienes un pisapapeles muy caro.
puedes decirme como hacerlo,por favor.no se como va el tema
gracias,saludos
hazme caso es mejor dar el cambiazo en unos grandes almacenes que acer el xploit ese, ami parecer bastante dificil ya que ay q sldar y demas
como podria dar el cambiazo ese,en el almacen,y como podria hacer hack jtag,please.
Muchas gracias,saludos
el jtag es muy dificil amigo

si no pudiste con un lector menos con una placa tan complicada mejor postea una imagen de tu lector quemado para saber en que te podemos ayudar

no tienes key no puedes cambiar el lector asi de facil amigo

tendras un pisapapeles carisimo
hellraiser33 escribió:como podria dar el cambiazo ese,en el almacen,y como podria hacer hack jtag,please.
Muchas gracias,saludos

no se si esta prohibido ablar de esto, pero vamos el metodo carrefour o el metodo corte ingles son antiguisimos, compras una consola, le kitas el lector se lo pones a la tuya y el lector roto se lo pones a la comprada y la descambias x el dinero el mismo dia, tienes 15 dias para descambiarla x el dinero o por otra iwal...

yo no soy partidario de acer eso ya que si das el cambiazo le tocara esa consola a otro, pero o aces eso o compras una nueva de verdad, tu conciencia decide...
yo de ti, la cerraria, le pondria la pegatina que espero que no la hayas roto y que no se note la apertura de la parte de atras, son dos años de garantia por el lector, y mandala al sat como si no la hubieras tocado nunca, a ver si en dias te dan una nueva, el mismo modelo que envias, y la proxima llevasela a un experto que te la haga.

Le hice estas fotos,a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias,saludos
Tu lector está muerto, como ya te han dicho la única posible solución es el hack JTAG para extraer la clave del lector e introducirla en uno nuevo. Tienes toda la información en el foro que te he enlazado, pero es bastante avanzada. En cuanto al que recomienda timar a un centro comercial, que se apunte un aviso de baneo...
16 respuestas