Ayuda Lite-ON y BenQ

Hola, tengo un lector Lite-ON, pero cuando metes un DVD original o no, hace como si intentase leer, pero a ratos...

Es decir, comienza a girar el DVD, para, comienza de nuevo, para, y asi sucesivamente hasta que pone en el menu "Abrir bandeja" [snif]

He probado a bajar el valor de los potenciometros de laser del DVD e incluso a subir y bajar la via del lector, pero nada...

Tambien tengo un BenQ, tiene un problema parecido, no lee DVDs, pero por lo menos no se anda parando... Lo que hace es poner el laser cerca del centro del DVD y no parase, de hecho, le das a abrir bandeja y tarda un buen rato en frenarse el DVD...

Alguien tiene alguna idea? Gracias...

A ver si puedo poner un video y fotos...
eso mismo tenia mi lector limpie laser y lo calibre pero solo duro muy poco opte por cambiar el lector completo
y fue la mejor solucion me salio en 400 pesos mex algo asi como 21€
yo te recomiendo eso cambiar el lector
Ya, esa posibilidad ya la estoy pensando, pero queria saber si habría cualquier otra solución. Al menos saber el porque de que se pare y vuelva empezar...

Si algo no funciona es que tiene un problema, y antes de tirar el lector a la basura, pues me gustaria saber que es lo que le ocurre...

Tambien tengo un BenQ, tiene un problema parecido, no lee DVDs, pero por lo menos no se anda parando... Lo que hace es poner el laser cerca del centro del DVD y no parase, de hecho, le das a abrir bandeja y tarda un buen rato en frenarse el DVD...

Lo que quiero es que funcione, si no es con el Lite-ON, con el BenQ, pero con los dos tengo problemas... a ver si puedo poner fotos y videos...
Se te ha estropeado la lente, este comportamiento q describes, se debe a q la lente ya no es capaz de leer el disco, por eso trata de volver a leerlo una y otra vez. Prueba a ajustar la ganancia de los potenciometros del benq, sino se te soluciona, puedes optar por cambiar la lente o a comprar una unidad completa.
Cuando hablas de la ganancia de los potenciometros del BenQ te refieres a variar la resistencia? ya estuve experimentando... al ponerlo a 2K me leyo un DVDuna vez, pero al cambiar el firm, de nuevo volvió a no leer nada. Lo unico que lee son CDs, tanto uno como el otro...

Sera cosa de la resistencia de los potenciometros? cual puede ser la idonea para leer DVD?
a mi me paso esto que comentas con la consola de un amigo. La unica solucion fue cambiar de lector xD
5 respuestas