ayuda liteon 74850c cambiar de lt a lt+

He estado mirando por los foros y no he podido resolver mi duda.
Tengo un Liteon 74850c flasheado a la lt normal y tengo las keys en un cd, mi duda es si para flashearlo a lt+ necesito el extractor o simplemente con el junggleflasher se puede
si tienes la key olvidate del extractor, lo que debes hacer es crear el firm lt+ en el jungle con tu key (arriba el dummy.bin y abajo el lt+, spoof source to target (mira si te pone los datos de calibracion sino tendras que conseguir un firm original para tu lector, y hacer el spoof de tu dummy al firm original primero y luego del original que has creado con tu key al lt+, para que te copie la key y los datos de calibracion al LT+),
En mi caso tengo el mismo modelo de lector pero no tengo claves ni nada ¿por donde tendría que empezar?.

Gracias
cm500et escribió:En mi caso tengo el mismo modelo de lector pero no tengo claves ni nada ¿por donde tendría que empezar?.

Gracias

Buf, si la tienes flasheada con el LT pero no tienes las keys, solo puedes sacarlas otra vez con un volcado completo del firm. Lo que conlleva cortar y soldar pistas en el lector.
No es el LT el que tiene, supongo que tiene el Ixtreme por que lo único que no se traga son los wave6 y ap2.5.

Sigo teniendo que cortar?

Gracias
cm500et escribió:No es el LT el que tiene, supongo que tiene el Ixtreme por que lo único que no se traga son los wave6 y ap2.5.

Sigo teniendo que cortar?

Gracias

pues haz la prueba,aumque todo indica que lleva ixtreme 1.6,con el jungleflasher y el lector en modo b deberias de poder extraer los datos de tu lector desde la opcion "dummy from ixtreme",buscate un tuto que haberlos hailos y al rico flasheo,si extraes los datos de tu lector guardalos como oro en paño compañero,ya que te valdran para sucesivas actualizaciones,que luego con estos ultimos firmwares es mas engorroso extraer los datos del lector

saludos
5 respuestas