AYUDA LITEON 74850C

Buenos dias,

Tengo un liteon 74850C flasheado con Liteon + 1.1.
Hace una par de dias dejó de funcionar.
Cuando inserto un disco no lo lee y al darle al eject no se abre la bandeja, solo se abre despues de 3 o 4 veces.
He calibrado le lente, estaba en 5,82 y la he bajado a 5,00 y tambien a 4,80 pero sin ningun resultado.
He montado el lector sin la tapa superior para ver lo que pasaba, y pasa lo siguiente :
Inserto el disco y se enciende durante 2 o 3 segundos la luz roja del laser y luego se apaga.
Cuando apreto a eject, la bandeja no sale y se enciende otra vez la luz del laser 2 o 3 segundos.
He notado que el disco no gira, ni lo intenta, no se mueve.

Al principio pensaba que podia ser algo del flasheo, pero no es.
Lo flashee 3 o 4 veces correctamente.

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe como poder reparar el lector.
Muchas gracias

Un saludo
comprate un liteon nuevo le metes tu key con el lt+1.1 y a jugar
ese lector ha pasado a mejor vida
http://dsflash.es/lector-liteon-dg16d2s-p-316.html
Hola,

Gracias por tu respuesta, lo que me dices es la forma mas simple que hay.
Pero yo estoy cansado ya de comprar lectores, tengo 4 iguales en mi casa y no funcionan y ya no se que hacer.
Luca1991 escribió:Hola,

Gracias por tu respuesta, lo que me dices es la forma mas simple que hay.
Pero yo estoy cansado ya de comprar lectores, tengo 4 iguales en mi casa y no funcionan y ya no se que hacer.

que no te van en esa consola o es que se te cascaron todos
a mi me ha pasado con uno
el rollo esta que cuando pulsas ejet el láser no vuelve a la posición inicial para dejar abrir la bandeja y tropieza con esta
yo no encontré solución al final deja asta de pillar los dvds
Los liteon tienen problemas con el lente que se queda atascado en la parte de atras del canal donde corre el lente y dice abrir bandeja. Lo pones en la posicion que manda (cerca del motor que aguanta el disco) y listo. Luego se atasca de nuevo y vuelve a dar el problema.

SOLUCION

Cambiar el motor que mueve el lente (el que tiene el eje en forma de espiral) y listo.

PD; esto no es lo que te soluciona Luca pero a alguien le va ayudar!
Cambia todo el lector. Evita problemas
rojataga escribió:Los liteon tienen problemas con el lente que se queda atascado en la parte de atras del canal donde corre el lente y dice abrir bandeja. Lo pones en la posicion que manda (cerca del motor que aguanta el disco) y listo. Luego se atasca de nuevo y vuelve a dar el problema.

SOLUCION

Cambiar el motor que mueve el lente (el que tiene el eje en forma de espiral) y listo.

PD; esto no es lo que te soluciona Luca pero a alguien le va ayudar!

yo tengo el mismo problema con un liteon....algun tuto para cambiar el motor ese?
7 respuestas