ayuda Liteon 74850C

Hola!!!soy nuevo en esto del flasheo ya que me he cansado de pagar los 55€ que me cuesta actualizarla cada vez que no puedo jugar, mirad tengo una Liteon 74850C, he leido bastantes tutoriales y tal y me he decidido actualizarla, el problema es que solo tengo el archivo key.bin que es el unico que me facilitaron donde la llevaba a actualizar, en el jungleflasher pone que no encuentra la key y he supuesto que de alguna manera podria insertarla con el key.bin y asi extraer los demas archivos..inquiry, dummy, etc.. ¿es posible? ¿como?

Por cierto, ahora mismo creo que la tengo flasheada al LT2.0 o 2.1 como puedo saber mi flash actual, ¿hace falta saberlo?

Gracias de antemano
No hace falta que extraigas lo archivos inquiry, dummy...etc, solo con la key puedes hacerlo. Lo que tienes que hacer es: abres el jungle, clickeas en ''Open Source Firmware'', escoges el firmware con el que quieres flashear tu lector (supongo que LT3.0), te saldrá un mensaje, le das a NO. A continuación, haz click en ''Open Target Firmware'' y seleccionas el LT3.0 otra vez y entonces le das a ''Manual Spoofing'' se te abrirá otra ventana y le das a ''Load key.bin'', coges tu KEY y después a OK. Con esto ya puedes flashear tu lector.. por lo menos yo lo he hecho asi. Un Saludo
Llego hasta donde me has dicho pero luego no se seguir... Yo creo que hay algo que no funciona .. Hago todo lo qe me dices pero luego no se que tengo que hacer para qe se realice el flasheo... Le he dado a spoof source target y pone id strings already marcha serial data already match, no pone nada mas
cuidado cuando decimos "key" porque en este caso es DUMMY, hay que fijarse mas que en la "key" en el tamaño del archivo que pesa 256KB
es decir,de los archivos que tienes el que pesa 256KB es tu key y de los que tienes es el DUMMY.

te recomiendo antes de hacer nada te hagas de otro lector y hagas pruebas sobre esa KEY,Ya que como por error te hayan dado una key por error de otra persona ....
busca flashear con jungleflash

hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
A mi el que me han pasado es un archivo bin del cual solo pesa 1kb, ellos me han dicho que era la key... Y cuando lo pongo de forma manual la key, cambia y tal.. No se...lo que no tengo es el
Dummy.. Eso lo podría conseguir de alguna manera?
paxaro22 escribió:A mi el que me han pasado es un archivo bin del cual solo pesa 1kb, ellos me han dicho que era la key... Y cuando lo pongo de forma manual la key, cambia y tal.. No se...lo que no tengo es el

El dummy no te hace falta para nada, solo tienes que inyectar la key al firm con el que vayas a flashear, es decir, le metes tu key al LT3.0 y flasheas
yo creo que lo he hecho bien!! lo que no tengo son juegos para probar.. por que los que tenia no me los lee porque no están parcheados para LT 3.0 y pone todo el rato reproduciendo le doy y vuelve a salir al menu principal de la Xbox, el único que parecía que iba el el halo reach pero se queda la pantalla en negro, eso si los originales van fenomenal aunque le cuesta un poco leerlos.. no se si habré hecho algún paso mal... pero yo creo que el flashes ha funcionado sin problemas.. ahora creo que lo que tengo que hacer es grabar bien los juegos, que no se..
paxaro22 escribió:yo creo que lo he hecho bien!! lo que no tengo son juegos para probar.. por que los que tenia no me los lee porque no están parcheados para LT 3.0 y pone todo el rato reproduciendo le doy y vuelve a salir al menu principal de la Xbox, el único que parecía que iba el el halo reach pero se queda la pantalla en negro, eso si los originales van fenomenal aunque le cuesta un poco leerlos.. no se si habré hecho algún paso mal... pero yo creo que el flashes ha funcionado sin problemas.. ahora creo que lo que tengo que hacer es grabar bien los juegos, que no se..

Pues si los originales le cuesta leerlos, los backups y encima XGD3, ni te los leerá. Prueba a calibrar el lector, a no ser que ese juego original no se encuentre en buen estado XD
JAjaja calibrarlo ya es meterme en camisas de once varas pero hombre si he actualizado es para que lea backups xgd3 ¿como hago para que me funcionen esas backups? .. como las grabo? tengo una grabadora muy convencional nunca he tenido problemas en grabarme los juegos para LT2.0 e inferiores... pero con las nuevas backups pues creia que si que se podrian utilizar esas backups en LT 3.0.. Un Saludo muchas gracias por tu ayuda desinteresada!!
A todos los XGD3 y XGD2 con AP2.5 le pasas el abgx.
Autofix level 3
hare pruebas en los proximos dias.. de todas formas no creo que sea problema del flasheo no? y lo de calibrarlo tampoco parece dificil pero es la ultima opcion.. es que he leido por ahi que se necesitan grabadoras especiales para jugar a backups, eso es cierto?
david1995w escribió:
paxaro22 escribió:A mi el que me han pasado es un archivo bin del cual solo pesa 1kb, ellos me han dicho que era la key... Y cuando lo pongo de forma manual la key, cambia y tal.. No se...lo que no tengo es el

El dummy no te hace falta para nada, solo tienes que inyectar la key al firm con el que vayas a flashear, es decir, le metes tu key al LT3.0 y flasheas

si el mismo chabal esta diciendo que le han pasado la "key la cual pesa "1kb"
como puedes decir que la dummy no vale para nada. si sin la dummy no puedes hacer nada....
de echo cuando carga el archivo de 1kb llamado key en el jungle le salta error por el tamaño ya que debe de ser de 256kb..
otra cosa es que la dummy la quieras llamar key y la quieras renombrar como key.
los archivos inquiry,key y demas de 1kb "no sirven para nada".
en la tienda te han tomado el pelo de ser asi por s solo disponer de archivos de 1kb ..
yo si fuera tu seguia este tutorial hasta obtener la key (256kb,fijate siempre en el tamaño,en este caso siempre que se extraes sale como dummy)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Ojo he probado el gta el ultimo que lo tenia original y arranca perfectamente, no creéis que si hubiera salido mal el flasheo no iría ningún juego? Ni originales ni na, es mas el halo Reach la backup me deja instalarla el hdd pero luego no termina de arrancar, así que yo creo que es problema de los backups que tengo... No?
Claro, si te funciona es porque has flasheado bien. Prueba los backups a ver.
papisulo, te aseguro que para flashear lo único necesario es la Key, no hace falta ni dummy, ni inquiry, ni nada de eso. Esto tan seguro de ello porque yo lo he hecho. He flasheado mi Falcon RGH sacando la KEY por XELL y apuntándola en un papel. SOLO CON LA KEY. En vez de coger el archivo dummy, se coge el lt3.0 (que pesa 256kb) y a este le inyectas la key y punto. Un Saludo.
esto es lo que hice yo.. total tengo como 30 posavasos... que no me sirven de nada y repito que el backup halo reach me deja hasta instalarlo en la xbox pero no termina de arrancar luego y lo originales funcionan a la perfeccion, pienso que el flasheo esta bien hecho.. yo ya creo que es problemas de que no son compatibles los backups grabados para LT 2 que para LT 3 y me toca volverlos a quemar de alguna determinada manera que todavia no se
david1995w escribió:Claro, si te funciona es porque has flasheado bien. Prueba los backups a ver.
papisulo, te aseguro que para flashear lo único necesario es la Key, no hace falta ni dummy, ni inquiry, ni nada de eso. Esto tan seguro de ello porque yo lo he hecho. He flasheado mi Falcon RGH sacando la KEY por XELL y apuntándola en un papel. SOLO CON LA KEY. En vez de coger el archivo dummy, se coge el lt3.0 (que pesa 256kb) y a este le inyectas la key y punto. Un Saludo.
pero estas hablando de RGH no tiene nada que ver con la extraccion de la key en una consola convencional ¿ es que todo el mundo tiene xell o como va eso lol?...
si lo se si tengo mi consola tambien con RGH y saca la xell hasta la CPU KEY...pero "no estamos hablando de RGH"
es mas el jungleflash cuando cargas la "key" te dice mUst be 256KB,( TIENE QUE SER 256KB)
otra cosa es que tu obtengas la key por xell y lo hagas de manera manual con los datos "extaidos del xell" ,nada que ver como te dije con las dems consolas que carcen de xell o rgh como es el caso,Ya que la unica manera de sacar la key es mediante la lectura del lector.
y esta te da la key de un tamaño de 256kb---- sin esos datos sin tener RGH no puedes tener la key.
Punto y final

paxaro los juegos xgd3 que no te funcionen tienes que pasarle el abgx360 es normal que te pase ..
los juegos que has parcheado de LT 3.0 A LT 2.0 tienes que pasar abgx y fixear para LT 3.0 ( En options abgbx clickea todos los fix y checks)

salu2
papisulo escribió:
david1995w escribió:Claro, si te funciona es porque has flasheado bien. Prueba los backups a ver.
pero estas hablando de RGH no tiene nada que ver con la extraccion de la key en una consola convencional ¿ es que todo el mundo tiene xell o como va eso lol?...
si lo se si tengo mi consola tambien con RGH y saca la xell hasta la CPU KEY...pero "no estamos hablando de RGH"
es mas el jungleflash cuando cargas la "key" te dice mUst be 256KB,( TIENE QUE SER 256KB)
otra cosa es que tu obtengas la key por xell y lo hagas de manera manual con los datos "extaidos del xell" ,nada que ver como te dije con las dems consolas que carcen de xell o rgh como es el caso,Ya que la unica manera de sacar la key es mediante la lectura del lector.
y esta te da la key de un tamaño de 256kb---- sin esos datos sin tener RGH no puedes tener la key.
Punto y final

paxaro los juegos xgd3 que no te funcionen tienes que pasarle el abgx360 es normal que te pase ..
los juegos que has parcheado de LT 3.0 A LT 2.0 tienes que pasar abgx y fixear para LT 3.0 ( En options abgbx clickea todos los fix y checks)

salu2

Que no te enteras tío xD. Él ya tiene su KEY, y la key no es lo que ocupa 256kb, eso es el DUMMY, para cargar la key le das a manual spoofing y entonces le das a ''Load Key.bin''... y como DUMMY puedes coger el propio LT3.0.
Y esto ya esta respondido, lo que pasa que no buscamos:
hilo_flashear-solo-con-la-key_1457904
Pásate por ahí papisulo a ver si te enteras ya de una vez jaja
+1
paxaro22 escribió:esto es lo que hice yo.. total tengo como 30 posavasos... que no me sirven de nada y repito que el backup halo reach me deja hasta instalarlo en la xbox pero no termina de arrancar luego y lo originales funcionan a la perfeccion, pienso que el flasheo esta bien hecho.. yo ya creo que es problemas de que no son compatibles los backups grabados para LT 2 que para LT 3 y me toca volverlos a quemar de alguna determinada manera que todavia no se

Efectivamente, los xgd3 grabados para Lt2, no funcionan en Lt3, lo mejor es que compres una grabadora ihas B ;)
tienes razon david 1995dw, aunque la casilla manual spoof esta tachada hasta que no cargas los 2 fws,ya que la oopcion manual spoof sale bloqueada .
sigo pensando que mejor es tener la dummy de 256kb o La key porque te da mas datos sobre el lector, una key de 1kb solo te da numeros y arriesgas a brickear la consola salvo se tenga otro lector y pruebes con este tal como dije antes.
un saludo y otra cosa mas que he aprendido.
papisulo escribió:tienes razon david 1995dw, aunque la casilla manual spoof esta tachada hasta que no cargas los 2 fws,ya que la oopcion manual spoof sale bloqueada .
sigo pensando que mejor es tener la dummy de 256kb o La key porque te da mas datos sobre el lector, una key de 1kb solo te da numeros y arriesgas a brickear la consola salvo se tenga otro lector y pruebes con este tal como dije antes.
un saludo y otra cosa mas que he aprendido.

Claro, lo que se hace es cargar el lt3.0 en las dos casillas, se inyecta la key y a viciarse!. Un saludo!
20 respuestas