› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
paxaro22 escribió:A mi el que me han pasado es un archivo bin del cual solo pesa 1kb, ellos me han dicho que era la key... Y cuando lo pongo de forma manual la key, cambia y tal.. No se...lo que no tengo es el
Dummy.. Eso lo podría conseguir de alguna manera?
paxaro22 escribió:yo creo que lo he hecho bien!! lo que no tengo son juegos para probar.. por que los que tenia no me los lee porque no están parcheados para LT 3.0 y pone todo el rato reproduciendo le doy y vuelve a salir al menu principal de la Xbox, el único que parecía que iba el el halo reach pero se queda la pantalla en negro, eso si los originales van fenomenal aunque le cuesta un poco leerlos.. no se si habré hecho algún paso mal... pero yo creo que el flashes ha funcionado sin problemas.. ahora creo que lo que tengo que hacer es grabar bien los juegos, que no se..
david1995w escribió:paxaro22 escribió:A mi el que me han pasado es un archivo bin del cual solo pesa 1kb, ellos me han dicho que era la key... Y cuando lo pongo de forma manual la key, cambia y tal.. No se...lo que no tengo es el
Dummy.. Eso lo podría conseguir de alguna manera?
El dummy no te hace falta para nada, solo tienes que inyectar la key al firm con el que vayas a flashear, es decir, le metes tu key al LT3.0 y flasheas
pero estas hablando de RGH no tiene nada que ver con la extraccion de la key en una consola convencional ¿ es que todo el mundo tiene xell o como va eso lol?...david1995w escribió:Claro, si te funciona es porque has flasheado bien. Prueba los backups a ver.
papisulo, te aseguro que para flashear lo único necesario es la Key, no hace falta ni dummy, ni inquiry, ni nada de eso. Esto tan seguro de ello porque yo lo he hecho. He flasheado mi Falcon RGH sacando la KEY por XELL y apuntándola en un papel. SOLO CON LA KEY. En vez de coger el archivo dummy, se coge el lt3.0 (que pesa 256kb) y a este le inyectas la key y punto. Un Saludo.
papisulo escribió:pero estas hablando de RGH no tiene nada que ver con la extraccion de la key en una consola convencional ¿ es que todo el mundo tiene xell o como va eso lol?...david1995w escribió:Claro, si te funciona es porque has flasheado bien. Prueba los backups a ver.
papisulo, te aseguro que para flashear lo único necesario es la Key, no hace falta ni dummy, ni inquiry, ni nada de eso. Esto tan seguro de ello porque yo lo he hecho. He flasheado mi Falcon RGH sacando la KEY por XELL y apuntándola en un papel. SOLO CON LA KEY. En vez de coger el archivo dummy, se coge el lt3.0 (que pesa 256kb) y a este le inyectas la key y punto. Un Saludo.
si lo se si tengo mi consola tambien con RGH y saca la xell hasta la CPU KEY...pero "no estamos hablando de RGH"
es mas el jungleflash cuando cargas la "key" te dice mUst be 256KB,( TIENE QUE SER 256KB)
otra cosa es que tu obtengas la key por xell y lo hagas de manera manual con los datos "extaidos del xell" ,nada que ver como te dije con las dems consolas que carcen de xell o rgh como es el caso,Ya que la unica manera de sacar la key es mediante la lectura del lector.
y esta te da la key de un tamaño de 256kb---- sin esos datos sin tener RGH no puedes tener la key.
Punto y final
paxaro los juegos xgd3 que no te funcionen tienes que pasarle el abgx360 es normal que te pase ..
los juegos que has parcheado de LT 3.0 A LT 2.0 tienes que pasar abgx y fixear para LT 3.0 ( En options abgbx clickea todos los fix y checks)
salu2
paxaro22 escribió:esto es lo que hice yo.. total tengo como 30 posavasos... que no me sirven de nada y repito que el backup halo reach me deja hasta instalarlo en la xbox pero no termina de arrancar luego y lo originales funcionan a la perfeccion, pienso que el flasheo esta bien hecho.. yo ya creo que es problemas de que no son compatibles los backups grabados para LT 2 que para LT 3 y me toca volverlos a quemar de alguna determinada manera que todavia no se
papisulo escribió:tienes razon david 1995dw, aunque la casilla manual spoof esta tachada hasta que no cargas los 2 fws,ya que la oopcion manual spoof sale bloqueada .
sigo pensando que mejor es tener la dummy de 256kb o La key porque te da mas datos sobre el lector, una key de 1kb solo te da numeros y arriesgas a brickear la consola salvo se tenga otro lector y pruebes con este tal como dije antes.
un saludo y otra cosa mas que he aprendido.