Ayuda LITEON 83850 v1

Hola resulta que esta mañana me he puestoa flahear mi 360 comprada recientemente.
He conseguido sacar la key via jungle flash. lo he hecho unas 5 veces y siempre me da la misma key.
He intentado meterle el liteon 1.6 nostealth y creo que he dejado el lector mal...
He cargado el firware he borrado el liteon me ha salido el estado 0xf0 (o algo asi)
ah terminado diciendo que no se podia completar el proceso. y ahora el lector no responde...
El led de la consola no deja de parpadear.
Para flashear no me di cuenta y deje la bandeja del lector totalmente abierto.
¿tiene solucion?
Por favor si alguien puede ayudarme estoy bastante asustado.
Ante todo tranquilo, no soy un experto en ese modelo de lector, pero se que en principio los errores de flaseo son recuperables, lo mas importante es que tengas la key a buen recaudo.

Indica que programa has utilizado para el flaseo para que los entendidos te puedan ayudar.
TEngo los 4 o 5 archivos que te saca el jungleflash.
Use la ultima version la 0.69 si no me equivoco.
Saque unas 5 o 6 veces la key antes de darle a erase y en todas era la misma.
Quise ponerle el formware nostealth manualmente.
Ahora mismo estoy bastante asustado ya que el lector no responde y no se que hacer...
Lo primero asegurate que la key extraida no es 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A ... si es esa, mala cosa.

Despues intenta volver a borrar el lector y a flasearlo de nuevo, te recomiendo que lo hagas desde DOS. en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089 tienes todo el proceso, saltate toda la parte del volcado e intenta hacer un borrado y flasearlo de nuevo.

Muy importante es que la bandeja este en la mitad, ni abierta ni cerrada para todo el proceso.

Suerte!!
Muchas gracias por tu ayuda.
La key es la suya no 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A , la he extraido unas cuantas veces y siempre la misma.
Yo creo que mi problema esta en el firmware que esta mal metido no se.
He probado a borrar, clickar en en el boton "out Vendor" luego e escrito me ha escrito los 4 bancos y almenos ahora la consola arranca y el lector responde.

De todas maneras teniendo la key y los demas archivos puedo tener vida?

Hasta dentro de unas horas no puedo probar si funciona.
camon escribió:De todas maneras teniendo la key y los demas archivos puedo tener vida?

Si claro, en el peor peor peor de los casos podrias instalar otro lector, pero ya te digo que seria muy raro ya que estos lectores llevan flash dinamica y deberia dejar flasearse de nuevo. Se pasa un mal rato pero al final se recupera.

Ya nos contaras.
Pues alucino. El caso esque me funciona me lee los juegos incluso probando con los ultimos de wave 4.
No lo entiendo muy bien = el jungleflasher no se lleva muy bien con el ixtreme nostealth y me daba tantos mensajes raros. parece que borre bien la flash y le meti correctamente el ixtreme porque me funciona tanto para originales como backups.
Realmente hoy me siento con mucha suerte.
Mil gracias STaRNIGHT.
Mil de nadas, me alegro que te halla funcionado
lo de dejar el lector en modo b no creo ke sea obligatio, yo lo he flaseado con el lector cerrado y funciona perfecto por ms2 .saludos
fregasuelos escribió:lo de dejar el lector en modo b no creo ke sea obligatio, yo lo he flaseado con el lector cerrado y funciona perfecto por ms2 .saludos

Yo le borre la flash con el lector completamente abierto. me asuste vi que el lector no reaccionaba apage la consola y al rato volvi a enchufar la consola flashee y parece que tira..
9 respuestas