[Ayuda] LiteON 83850C-v2 muerto durante flasheo

Os cuento un poco el problema a ver si algún sabio sabe como arreglar esto, vamos por pasos:

1- Conecto el lector de la 360 al PC tal y como he hecho siempre, Jungleflasher (última versión) me lo reconoce perfecto.
2- Como ya tengo la key de anteriores flasheos, creo el nuevo LT+3.0 con mi key y me dispongo a instalarlo en mi lector.
3- Le doy a Liteon erase y al final me dice que failed, por lo que parece q no se ha borrado correctamente, entonces vuelvo a darle y mientras se esta borrando hago lo de desconectar la faja de alimentación al lector y volverla a colocar. Tampoco.
4- Y aqui viene la muerte súbita. Según el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284, "Apagamos y encendemos el lector UNA VEZ (lo hacemos apagando y encendiendo la consola desde su botón frontal, o bien quitando y poniendo el cable de alimentación del lector), y ya tendremos nuestro lector borrado y con estatus 0x72. ", por lo que en vez de quitando la faja, pruebo apagando la consola. El PC se me cuelga y al reiniciar no hay cojones a que lo reconozca, es más, con el lector metido, ni enciende.

Pues bien, ahora resulta que tengo un lector que no me responde, la luz de la consola parpadea cuando está conectado, le doy al boton de abrir o cerrar y no funciona, encendiendo la consola a la TV me tira error E65. El PC ni me lo reconoce, es más, al iniciar me salta que tiene problemas con la BIOS.

A ver si alguien puede iluminarme!

EDITO: He podido solucionarlo flasheandolo por MSDOS con Dosflash y cambiando el puerto SATA (es posible que se haya fundido)
Amigo me paso algo parecido con un Philips - liteon cuando le di el lite on erase segun yo quedo todo bien (este paso segun era para con la key que saque primero ponerle el firmware original) en fin, a mi si me prende la consola pero no abre ni cierra la bandeja.

En fin, como puedo hacer lo que sea que tenga que hacer si no puedo abrir la bandeja para ponerla en modo B, como puedes realizarlo por MS-DOS si en MS-DOS tambien tienes que ponerla en modo B primero no??? Help!!! De antemano gracias
Lo que te pasaba es que habías hecho el borrado, que te faltaba escribir, por eso lo has solucionado con el dosflash y no te la reconocía ni el pc ni nada, habías borrado, como te lo va a reconocer, si hubieras escrito con el jungleflash sabiendo en que puerto estaba también lo habrías solucionado ;)
hola

enciende el pc con el lector quitado, metete en el jungle, y enciende el lector
le vuelves a dar al l-o-erase, te lo tiene q volver a borrar
y ya puedes meter el firm de nuevo

saludos
Ok durante el dia trabajo asi que no tengo chance de checarlo hasta en la noche pero llegando lo hago, entonces por mientras esta asi semi muerto mi lector asi es como lo reconoceria el jungle? es que cuando paso eso si vi que el jungleflasher ya no lo reconocia e imaginaba yo que no se podia por que no podia ponerlo en modo b
Yo desde hace tiempo flaseo desde msdos, me da mucho menos problemas.
Gracias a todos, ya pude hacerlo! ya no era necesario meterlo en modo B con la charola ya que ya no abria ni hacerle el liteon erase, en fin muchas gracias a todos! ya quedo
despues de darle al Liteon erase, es apagar el lector y volverlo a encender, el jungle y la consola no lo reconoceran, es normal, despues darle a INTRO/DEVICE y poner el punto MXP01 a masa y os dara el status 0x72 con el cual ya se podra grabar cualquier firmware. Saludos
7 respuestas