AYUDA LiteOn 838v1 KEYS

Hola,
Resulta que tengo una xbox flasheada con LT 1.0 y dash 2.0.12625.
Se me plantea ahora el problema de tener que actualizar a LT 1.91 para jugar los juegos nuevos.
Aunque todavía no he encontrado los archivos dummy y esos archivos relacionados con las keys, supongo que los habré borrado sin querer.
Como mi liteon 838v1 es el único que se flasheaba sin ningun tipo de hardware original, supuse, que si podria hacer esto (Pasar de LT 1.0 a stock u orginal, de ahi sacar las keys sin nada de hardware ni PMT ni nada, como si fuese virgen, actualizar dashboard al de julio y como ya tendria guardadas las key actualizar a LT 1.91 sin hardware ni nada aunque mi lector haya cambiado a 0251c).
Algunas dudas:
-Al pasar de LT 1.0 a stock, mediante jungleflasher, al no tener las keys, podria realizarlo sin nada de hardware ni pmt ?
Muchas gracias por la ayuda!!
Mira en este hilo por si te puede ayudar.
No estoy seguro de si puedes extraer la key de tu lector sin ningún tipo de hardware, quizas alguien te pueda orientar mejor. Mientras ve repasando este hilo. Pero no se te ocurra flashear el lector a origen sin la Key, pues se volverá irrecuperable.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Saludos
Gracias por responder.
Veo que en el punto 5 del tutorial "5-Dummy.bin u orig.bin de nuestro lector. Si nuestro lector es virgen o está flasheado con LT o LT+ y no tenemos los datos deberemos usar el método POGO MO THOIN, y obtener los datos."
Asique debo de suponer que no se podrá realizar aún sin ningun tipod de hardware?
Ni aun siendo el 83850v1?
Pues parece ser que si, que precisas el PTM, salvo que alguien diga lo contrario. Revisa este hilo sobre el PTM, hagalo vd mismo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos
magicman escribió:Pues parece ser que si, que precisas el PTM, salvo que alguien diga lo contrario. Revisa este hilo sobre el PTM, hagalo vd mismo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Saludos

lo confirmo,solo por pmt se puede en este caso
termita1979 escribió:
magicman escribió:Pues parece ser que si, que precisas el PTM, salvo que alguien diga lo contrario. Revisa este hilo sobre el PTM, hagalo vd mismo.

Saludos

lo confirmo,solo por pmt se puede en este caso

Pues vaya...
Con ck3 Probe 3 podría hacerlo? es que no me atrevo a soldar en el cable de corriente del lector para hacer PMT casero...
Usando Ck3 probe 3, se seguiría el mismo tutorial que ese?
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
javi93
te vale perfectamente con el probe 3
hilo_problema-liteon-83850c-v1-y-dvd-key-not-found_1539684
He leído en este hilo, que si se hace desde el mismo pc desde el que se flasheo la primera vez, se guardan las key en las bases de datos... no tengo ni idea de en que base de datos ni si automaticamente las recoge y me la da...
Creeis que si lo hago en el mismo pc me podría salir las keys sin pmt? Aunque nose si mi hermano formateo el pc despues de que hiciera eso..
javi93 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-liteon-83850c-v1-y-dvd-key-not-found_1539684
He leído en este hilo, que si se hace desde el mismo pc desde el que se flasheo la primera vez, se guardan las key en las bases de datos... no tengo ni idea de en que base de datos ni si automaticamente las recoge y me la da...
Creeis que si lo hago en el mismo pc me podría salir las keys sin pmt? Aunque nose si mi hermano formateo el pc despues de que hiciera eso..

mira ejecutas regedit,HKEY-CURRENT USER,JF-KEYDB Y ahi esta lakey sino has formateado el pc y es el mismo con el que lo hicistes la otra vez
Gracias, mañana por la mañana contaré a ver como fue!
termita1979 escribió:
javi93 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-liteon-83850c-v1-y-dvd-key-not-found_1539684

mira ejecutas regedit,HKEY-CURRENT USER,JF-KEYDB Y ahi esta lakey sino has formateado el pc y es el mismo con el que lo hicistes la otra vez

Gran cosa, no lo sabia, acabo de probarlo y efectivamente encuentro en mi pc la key de mis dos consolas que he flasheado recientemente, con los datos correspondientes a cada lector, perfectamente identificados. Estupenda información.
Saludos
magicman escribió:
termita1979 escribió:

Gran cosa, no lo sabia, acabo de probarlo y efectivamente encuentro en mi pc la key de mis dos consolas que he flasheado recientemente, con los datos correspondientes a cada lector, perfectamente identificados. Estupenda información.
Saludos

Has formateo despues de hacer algun flasheo, de los que te da la clave?
Si formateas se van todos los datos que contiene el registro, al igual que los datos del HD.
Nada, el ordenador habria sido formateado despues del flasheo porque no estaba en la base de datos las keys..
He pedido ya el CK3 probe 3, en 2 semanas o así cuando llegue volveré a intentarlo..
Que destornillador se necesita para abrir el lector?
cual es el punto que tengo que pinchar?
Pues nada mala suerte por lo del formateo. Cuando te llegue el Probe III guiate por este tutorial.

Saludos y paciencia

PS.- Por cierto, te has leido este hilo por si te coincide un flasheador voluntario, cerca de donde vives ?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397
Ya, ya lo ví.. lo seguiré nada más que me llegue, de todas formas algunas dudas que me salen las estoy preguntando en ese hilo, muchas gracias por avisar de todas formas!
No, no sale ni Castilla y León jajaja
No pasa nada, ya lo hago cuando llegue el ck3 probe 3, tampoco parece tan complicado...
javi93 escribió:Nada, el ordenador habria sido formateado despues del flasheo porque no estaba en la base de datos las keys..
He pedido ya el CK3 probe 3, en 2 semanas o así cuando llegue volveré a intentarlo..
Que destornillador se necesita para abrir el lector?
cual es el punto que tengo que pinchar?

el destornillador debe de ser un torx 9
y el punto mp0x1
Imagen
Desde 838v1 con LT 1.0 para restaurarlo a stock, podrías decirme paso a paso que tengo que hacer en el jungleflasher?
Muchas gracias!
javi93 escribió:Desde 838v1 con LT 1.0 para restaurarlo a stock, podrías decirme paso a paso que tengo que hacer en el jungleflasher?
Muchas gracias!

en la pestaña fw tool,en open source cargas el dummy que has extraido,en target el ofw que corresponda a tu lector,le das a spoof source as target y guardas el archivo,mtk,conecta el lector en la pestaña mtk pulsa liteon erase,te preguntara que si quieres borrar y le das a que si a la primera,desconectas el cable de corriente del lector y le das a que si otra vez
mientras salen los puntitos conectas el cable otra vez y ya estara borrado y en status 0x72 le das a write y cuando ponga write verified ok,ya lo tendras flasheado
para flashear con el lt+1.91 es igual salvo que en vez de cargar en target un ofw cargas el lt+1.91 para tu lector
termita1979 escribió:
javi93 escribió:Desde 838v1 con LT 1.0 para restaurarlo a stock, podrías decirme paso a paso que tengo que hacer en el jungleflasher?
Muchas gracias!

en la pestaña fw tool,en open source cargas el dummy que has extraido,en target el ofw que corresponda a tu lector,le das a spoof source as target y guardas el archivo,mtk,conecta el lector en la pestaña mtk pulsa liteon erase,te preguntara que si quieres borrar y le das a que si a la primera,desconectas el cable de corriente del lector y le das a que si otra vez
mientras salen los puntitos conectas el cable otra vez y ya estara borrado y en status 0x72 le das a write y cuando ponga write verified ok,ya lo tendras flasheado
para flashear con el lt+1.91 es igual salvo que en vez de cargar en target un ofw cargas el lt+1.91 para tu lector

Gracias por la explicación!
Luego, al tener en stock, actualizo primero al dash de mayo y luego al de julio o directamente al de julio?
Cuando mi consola esté actualizada (dash) y en stock, se habrá convertido a 0251c, no? y para flashear 0251c a lt 1.91, que hay que hacer paso por paso?
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad!
19 respuestas