ayuda liteon 8xxxv2 ltswitch destrozo punto alternativo..??

hola me an traido una jasper que la an intentado poner el TLswitch y se an llevado 3 puntos de pistas y un estropicio y ahora no se por donde cojerlo para sacar la key tocate los...
bueno hay algun punto alternativo para poder soldar el ltswitch y que coja de otro punto alternativo con un cable o algo ya que en la foto marco los puntos donde esta el destrozo impresionante. esos tres redondas negras son los que necessitaria saber como poder hacer contacto sea hay o en un punto alternativo...si alguien tiene tambien alguna otra idea para sacar la key o recuprar la consola que alguien lo diga porfavor..ya que an bolado el pad redondo.
sobretodo si algun experto me puede decir donde encotrar puntos alternativos para conectar el ltswitch y poder sacar la key solo es para sacarla.marco con rojo lo que necessito que me digais porfavor algun punto alternativo para soldar en el ltswitch.ç
PD no me deja sunir la foto del estropicio pero subo una que marco lo que esta destrozado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo te digo, si metes una aguja en los miniagujeros de los circulos, no serías capaz de conseguir continuidad en esos 3 puntos?, yo lo probaría, leugo la agujala sueldas a la pista correspondiente mediante un cable o un "pegote" de estaño, te lo digo porque a mi polimetro le puse dos agujas para hacer las puntas mas finas, y no te puedes ni imaginar, si hay metal, coge continuidad, no se si me explico bien o mal, si quieres te puedo subir una foto de como te digo

Saludos!
si si si ya lo e intentado con la aguja pero nada no coje que puedo hacer sigo perforando?
al final saldre al otro lado no se que hacer estoy ya desesperado con esta placa ya que si la arreglo la consola me la quedaria yo y es una jasper de elite jejejejeje
Y por debajo del los pads perforados?quiero decir,debajo de los pads que han destrozado en teoria deberian de haber otros pads y tener continuidad en la otra cara de la placa del lector (si el pcb es de solo 2 capas claro, y no oculta el otro pad un integrado). [reojillo]

Si los localizas,o localizas las pistas, es solo hacer el mismo procedimiento (raspar y soldar) para extraer la key.No se si me explico. [chiu]

Suerte [bye]
pues no te entiendo mucho,pero justo detas del pad que esta destrozado se encuetra la controladora casualmente...
como puedo hacerlo ya e perforado con el cutter bastante pero ni con la abuja ni nada aprentando encuentro continuidad para proceder al apaño para sacar la key }:/
1- NO PERFORES MAS!
2- Se me ocurre que puedes seguir la pista (o pistas,o los pads) por debajo de la controladora a una de sus patitas.Mira a ver si te aclaras

Imagen
lo suyo entonces, sería saber simplemente cual es la patilla de la controladora que corresponde a ese punto en concreto, cosa que puedes avergiuar si tienes otro lector igual, ya nos contarás como te fué, pero eso creo que se puede conseguir
luego subo una foto sin falta que es para verlo, para que veais como e conseguido sacar las keys de semejante destrozo merece un merito y ademas es comico parece una placa con acupuntura,creo haber podido sacar la key pongo la key que me a salido que la e sacado 10 veces jajaj
haber que os parece si es mala o no le tenido que sacar haciendo posiciones y apretando el mouse con los pies casi jajajajjaaj
5034D7A6E39918CD2532D8E805105BE5

Pd,estoy intentado spoofear en un samsung ms28 que tenia por aki en el taller tirao y no me deja entrar en modo B no hay manera mira que es facil el samsumg pos nada no entra...
tengo extractor 2 USB y el spear pero weno no hace falta aki.
entro pongo el sammy unlock me dice que entra pero falla,pero luego entro en dece id y apago y enciendo el extractor y nada se queda en 80 x51 no pasa de hay por que???
djneura escribió:luego subo una foto sin falta que es para verlo, para que veais como e conseguido sacar las keys de semejante destrozo merece un merito y ademas es comico parece una placa con acupuntura,creo haber podido sacar la key pongo la key que me a salido que la e sacado 10 veces jajaj
haber que os parece si es mala o no le tenido que sacar haciendo posiciones y apretando el mouse con los pies casi jajajajjaaj

jajaja esa fotillo de la placa del lector en plan muñeco de vudo seria la polla

djneura escribió:Pd,estoy intentado spoofear en un samsung ms28 que tenia por aki en el taller tirao y no me deja entrar en modo B no hay manera mira que es facil el samsumg pos nada no entra...
entro pongo el sammy unlock me dice que entra pero falla,pero luego entro en dece id y apago y enciendo el extractor y nada se queda en 80 x51 no pasa de hay por que???

Muchacho las cosas de los diose debes de dejarselas a los dioses!
Es menester que preguntes al oraculo!! [hallow]

Na en serio,ni idea del rayote 80 x51 [uzi]
Lexarius escribió:
djneura escribió:luego subo una foto sin falta que es para verlo, para que veais como e conseguido sacar las keys de semejante destrozo merece un merito y ademas es comico parece una placa con acupuntura,creo haber podido sacar la key pongo la key que me a salido que la e sacado 10 veces jajaj

jajaja esa fotillo de la placa del lector en plan muñeco de vudo seria la polla

djneura escribió:Pd,estoy intentado spoofear en un samsung ms28 que tenia por aki en el taller tirao y no me deja entrar en modo B no hay manera mira que es facil el samsumg pos nada no entra...

Muchacho las cosas de los diose debes de dejarselas a los dioses!
Es menester que preguntes al oraculo!! [hallow]

Na en serio,ni idea del rayote 80 x51 [uzi]

ese lector estaba flasheado, para ponerlo en modo b tendrás que usar el activate.iso grabado en un dvd-r... si necesitas ayuda, envia mp.

PD: esa key que has sacado es la buena.
si le probado con un benq de otra consola un momento y si lee los juegos asi que como dices es la buena esque no me podia esperar nada bueno de esto pongo foto de lo que me an traido destrozado se an esañado con la placa jajajaja yo creo qu dejo el soldador encima y se fue a tomar un cafe o algo no se aprecia bien alomejor pero tiene un boquete que lo flipas y e tenido que poner un micro cable en la pista de arriba que no se aprecia por que la pista se la llevo supongo....atentos..al loroooooooo jajajaja e
esto mejor quedarse el lector para repuestos que no intentar recomponer no?como lo veis?ejejej

Imagen
Imagen

lo del samsung si que estaba flasheado supongo no lo se la verdad pero si no me deja entrar con el xtractor ni con el jungle sera que lo esta y tendre que poner el activate pero weno pa como esta ese lector que no abre,alguien sabe por que muchos modelos fallan al abrir se quedan atascadas y no habren a no ser que pongas la consola plana y aun asi aveces??una vez vi un tuto de como arreglarlo pero hace mucho de esto.
fregasuelos escribió:sera en un dvd DL XD

negativo, es otro activate.iso para los samsung, es un dvd-r.

y, para que abra la bandeja, simplemente abre el lector y dale al botón, y reflashealo, una vez que lo tengas reflasheado, ya te pones para resolver el problema de que no abra la bandeja...
en dvd+r de los normales no servia???
13 respuestas