ayuda liteon 93450 flasheado y petó jugando a los 10 minutos

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.

He flaseado mi liteon 93450c con el metodo de puentear y cortar pistas con resistencia de 22 y el jungleflasher 0.1.70, le he puesto el firmware que hay en ese tuto, el ix161-934- me ha parecido el correcto- y todo ok, o eso creo. he montado todo y rehecho las pistas y me funcionaba correctamente con originales(todavia no he bajado ningun backup), a los 10 minutos de gears of war, pantalla negra.
al encender me sale el dashboard diciendo que abra la bandeja, si la abro se reinicia y asi todo el rato. tiene la luz del centro verde parpadeando todo el rato y se oye al ventilador pegando acelerones, si le saco la alimentacion al lector arranca y ya he revisado y comprobado todas las soldaduras

¿que puedo hacer?, agradeceria una idea fresca, gracias de antemano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
okidoky escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.

He flaseado mi liteon 93450c con el metodo de puentear y cortar pistas con resistencia de 22 y el jungleflasher 0.1.70, le he puesto el firmware que hay en ese tuto, el ix161-934- me ha parecido el correcto- y todo ok, o eso creo. he montado todo y rehecho las pistas y me funcionaba correctamente con originales(todavia no he bajado ningun backup), a los 10 minutos de gears of war, pantalla negra.
al encender me sale el dashboard diciendo que abra la bandeja, si la abro se reinicia y asi todo el rato. tiene la luz del centro verde parpadeando todo el rato y se oye al ventilador pegando acelerones, si le saco la alimentacion al lector arranca y ya he revisado y comprobado todas las soldaduras

¿que puedo hacer?, agradeceria una idea fresca, gracias de antemano.

primero has restaurado los cortes y si los has restaurado seguramente hayas dejado algun contacto mal y te hayas cargado el lector a si que si tienes la key yy demas guardado comprate otro lector y cambialo en los patrocinadores los tienes baratos
te hice caso, repasé todas las soldaduras y DE COÑA!! funcionando de nuevo, ahora solo me queda probar algun backup
mmuchas gracias por tu respuesta.
2 respuestas