[AYUDA] LITEON 93450C - 0251 necesito hacer cortes?

Hola amigos de Eol,
lo que pasa es que actualice mi 360 y obiamente se regreso a stock solo lee originales.
anteriormente yo habia flasheado este lector con el metodo MPX01, Tenia el LT+2.0,

TENGO RESPALDADAS MIS KEYS

dummy
identify
niquiry
key
serial

las respalde como 5 veces xD
y segun mire unos post que dicen que se puede flashear nuevamente como siempre se ah echo, teniendo obiamente tus claves
hilo_lector-liteon-93450c-flashear-a-lt-3-0-antes-o-despues-de-actualizar-el-dash_1739452

EL PROBLEMA:
el problema es que intente extraer las claves otravez con el mismo metodo de MPX01 y finalmente me arte de no poder asi ke decidi flashear con las claves que ya tenia, PERO cuando le doy en el jungleflasher LITEON ERASE no logro el status 72, tengo entendido que para borrar no necesito ningun status simplemente borrar y despues automaticamente me marca el status 72 pero NO esto no sucede simplemente me dice que el status es incorrecto u_u ayuda porfavor

NECESITO CORTAR LAS PISTAS Y ESO DE LA RESISTENCIA (no hay problema se soldar y todo eso) ?

PORQUE YA NO FUNCIONA EL METODO MPX01?

AYUDA PORFAVOR!
Voy a echarte un cable, porque todos hemos sido principiantes en esto y antes de que algún lumbreras te sale con "utiliza el buscador". Despues de darle a Liteon Erase, desconecta la consola de la corriente. Pulsa sobre Intro / Device ID, pulsa ok y entonces enciende la xbox, intentalo hasta que te salga status 72. Yo lo hago asi, ya que rara vez a la primera me sale el status 72.
Un saludo.
xboxer4life escribió:Voy a echarte un cable, porque todos hemos sido principiantes en esto y antes de que algún lumbreras te sale con "utiliza el buscador". Despues de darle a Liteon Erase, desconecta la consola de la corriente. Pulsa sobre Intro / Device ID, pulsa ok y entonces enciende la xbox, intentalo hasta que te salga status 72. Yo lo hago asi, ya que rara vez a la primera me sale el status 72.
Un saludo.

OK Gracias amigo ahora mismo lo intento aunque anteriormente ya lo eh echo pero con el apagador de 3.3v o desencufando el PURO LECTOR pero apagandola casi no lo eh intentado
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Voy a echarte un cable, porque todos hemos sido principiantes en esto y antes de que algún lumbreras te sale con "utiliza el buscador". Despues de darle a Liteon Erase, desconecta la consola de la corriente. Pulsa sobre Intro / Device ID, pulsa ok y entonces enciende la xbox, intentalo hasta que te salga status 72. Yo lo hago asi, ya que rara vez a la primera me sale el status 72.
Un saludo.
Que dices loco,asi no se hace

para poner status 0x72 tienes que dar a liteon erase y cuando salgan los puntitos como que està borrando,hay que quitar el cable que alimenta el lector con la consola(no el sata),durante un segundo y le pones,y rapidamente aparecerà status 0x72,ya puedes darle a write [360º]
3 respuestas