Ayuda liteon 93450c no responde

[size=150]Les comento me dispuse a flashear mi lector liteon 93450c y hice los cortes solde la resistencia al switch y bien ya que tenia todo listo lo conecte a la pc y el jungleflasher me lo reconocia me decia the drive is liteon lo que pasaba era que no lograba pasar al status 72 le intente de todas las formas cambiando resistencias asta llegar a la de 14 ohms y nunk me dio el bendito status [+furioso] total que me puse a buscar informacion en internet y decia que desconectara la energia del lector rapidamente y la volviera a conectar (lo alimentaba con la consola) y yalo hice y se puso a parpaear el led de power del xbox pero aun asi no me dio el status total que dije ps voy a restaurar todo y a pedirle ayudaa uno de los que se dedican a eso pero valla solpresa restaure todoy lo conecte a la xbox para jugar con los originales y lo que paso es que en el dash solo dice abriendo cerrando y la luz de power se queda parpadeando entonses lo volvi a conectar a la compu todo soldado otra vez y ya no me lo reconoce :( y ps ya no se que hacer espero que me puedan ayudar por favor se los agradeceria muchisimo.
PD: nunk logre extraer la key y nunk borre nada nunk le mande ningun comando AYUDAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Pues lo que puedes hacer primero es leerte las normas.
a mi me ha pasado algo parecido, y lo que hice es averiguarme el switch, y se lo coloque y consegui extraer la key sin problema, y despues se lo deje puesto
Lo mas seguro es que las pistas están en corto por una mala soldadura checa bien que todas estén perfectamente soldadas y no en cortocircuito, y si te animas pues extrae nuevamente la key pero esta vez has el proceso checando la posición correcta del switch tal y como lo indican los tutos, e incluso prueba extraerla con dosflash32 que es muy fácil de usar..
BNo despues de tanto intentar lleve mi consola a un mercado y despues de 3 puestos que me decian que tenia un ladrillo finalmente encontre mi salvacion los "Warriors Games" me resucitaron mi lector me dijeron que abia echho corto y por suerte pudo extraer la key en fin gracias a todos por su ayuda
4 respuestas