ayuda liteon 9504

Hola que tal me gustaria saber lo siguiente, me acaban de traer una xbox slim para flashear y cuando la pongo en vendor mode me encuentro con esto repito es un lector 9504 y el jungle me da la siguiente informacion:

Sending Device ID request to port 0xB400
Spi Status: 0x0
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

tiene la version de desboard 2.0.13146.0 sera por eso que el Spi Status da : 0x0

se puedo escribir osea tiene la proteccion de escritura desactivada verdad?
les agradeceria su pronta respuesta
mi amigo has leido algo??? o un poco??? se me hace que no, por todos lados esta que los chips windbond asi sean 9504 o 0225 actualizados al dashboard que estas diciendo tienen bloqueada la escritura, pero la unica manera de ver si es asi o no, es primero que nada ve en el jungle que version de firmware trae el lector, si te aparece como 0225 pues unicamente cambiando pcb o usando dremel para desbloquearlo, empezando por eso, si te aparece como 9504 entonces no tendrias que tener ningun problema para escribir, pero creo que ese dashboard es el que reflashea los lectores asi que esta nombrado como 9504 pero es un 0225 con la escritura bloqueada, lo siento. [bye]
me dice que es liteon 0272!! osea si dice eso con extraer la key puedo flashearla sin problema??
pues creo que no te dejara escribir de la manera normal pero nada pierdes con extraer la key y probar, si no logras hacer escritura pues unicamente te queda la de usar el dremel saludos, porque el otro metodo el de la resistencia es para placas con chip mcx
pero por que el SPI status me da 0x0 osea es raro yo lei que con la ultima actualizacion la 13599 se le bloqueaba la escritura a este modelo quiero estar seguro antes de hacer un "erase lite-on" ya que si despues no puedo escribir estoy al horno ya que el proceso del dremel es demasiado ARRIESGADO

con el jungleflasher 0.1.86 me da este status:

Sending Device ID request to port 0xB400
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
la cuestion es que de estar bloqueada la escritura del chip, obviamente no te dejara borrar la flash, entonces no tendrias problemas, si la borras pues por ende tendrias que poder escribir, porque con el borrado estas practicamente accediendo a la escritura del chip, la verdad no me ha llegado ninguno asi a mis manos para hacer pruebas, pero de hecho es lo que se sabe, que no te dejara escribir, si te deja pues seras caso aparte porque toda la gente que tiene un 9504 actualizado, tiene el problema de no poder borrar ni escribir.
en serio necesito una respuesta concreta osea de no tener que probar sino de decir SI o NO gracias
facil si esta en 0x00 queire decir que puedes flashear
7 respuestas