ayuda liteon arcade gracias

buenas toy liado con ello la key supuestamente la tengo probe 5 veces y siempre la misma pero cuando creo el archivo para grabarlo en el lector, lo abro con un editor hexadecimal y no encuentro la key en el firm todo esto es siguiendo el manual casero me podeis echar una manita gracias
usas ultraedit? abre el archivo y pulsa boton derecho del raton y la opcion editar HEX

salu2
Prueba a seguir el manual que te pongo
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Tendrías que crear el firm dummy con DummyGen y luego utilizar el FirmTool.
Saludos.
gracias mira uso el Hex Workshop 4.2 y no aparece por ningun lado mi key
sigo el manual que has puesto y creo que en este paso me lio
Hay que renombrar el archivo ix15-liteon.bin por ix15.bin

Código: Seleccionar todo
rename ix15-liteon.bin ix15.bin

El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.

pues el archivo lix15-liteon.bin no se onde anda me lo puedes explicar para torpes gracias
Tienes el iXtreme 1.5 para el LiteOn?
Has leído la clave varias veces, has visto que es la misma y ademas el programa te ha dicho que es valida?
Sigue los pasos sin saltarte ninguno no sea que te quedes sin Xbox.
gracias pero es que me quedo atrancado en el paso que puse en el post de mas arriba y ahy me quede
Si no te pone la clave entonces no la has leído correctamente con el extractor (casero, Xtractor360 o CK3), si no sabes donde esta el ix15-liteon.bin entonces es que no te lo has bajado, no lo pidas ya que tiene copyright y publicarlo va en contra de las normas de eol.
Saludos.
Ni bien el DVDKEY lee correctamente las key de tu lector, genera los famosos 3 archivos, key, indentify y inquiry.

Ahi tenes que ejecutar el DummyGen.exe y genera un firmware dummy.bin

Ahi tenes que ejecutar el comando

firmtool dummy.bin ix15-ltn.bin

y lo flasheas con el ix15-ltn.bin (que es el que viene en el ixtreme 1.5 que podes renombrar antes para no tener problema con la longitud)

Saludos,
7 respuestas