AYUDA! LITEON CON 0X0 IMPOSIBLE FLASHEAR!

hola comunidad, simplemente estoy desesperado, tengo una consola con lector liteon, al intentyar flashear y meter lt+1.91, creo que desconecte el lector para obtener el 0x72 pero me salio el 0x52, volvi a dar intro device id y zas! me salio el 0x0, tengo las keys del lector que ya habia flasheado antes, pero esta vez esta resultando un verdadero dolor de cabeza puesto que la consola no es mia. necesito su ayuda urgente. ya intente usar el dosflash pero ahi me aparece el estatus FFFF.

el lector no abre,

ahora tengo un estatus 0x80
Hola,que version de Liteon es?

Saludos.
Si tienes las KEYS guardadas dale a LITEON-ERASE, apagas y enciendes el lector y le das a write

un saludo ;)
Es un liteon 748XX Primero flashie sin problemas a stock para poder meter la actualizacion 13599 y despues queria meter el lt+1.91 y ya no pude flashear, le dia liteon erase y todo pero no sale del status 0x0 o me pasa el 0x52 y de ahi no puedo sacar el 0x72.
no necesitas status 0x0 necesitas status 0x72 en realidad intenta haciendo liteon erase antes de darle SI al segundo cartel desconecta la lectora de la fuente que lo alimenta y despues le das si y rapidamente lo volves a conectar y la primera de cambio te da status 0x72
Haz lo que ha dicho el compañero,no hay mas historia,es facil.

Si no te lo reconoce intentalo por MSDOS aplicando l-o-eras-ex puerto sata.

Saludos.
Ok amigos, consegui el 0x72, pero cuando escribo el 1.91 el jungle flasher deja de reconocer el lector ya le di reset, pero no puedo terminar el proceso.
Porque no pruebas por msdos veras como escribe
Tienen razon los compañeros alla arriba, prueba por DOS que posiblemente tu tarjeta madre no sea muy compatible con estos trabajitos.

Por otro lado tambien influye la cantidad de programas tengas activos mientras usas el jungle, me ha pasado que teniendo varias cosas abiertas en la pc (jdownloader este usa el java, firefox con videos de youtube, imgburn, jungle flasher) tengo problemas flasheando o de lleno me da pantallazo azul y se reinicia la maquina, despues del reinicio puedo flashear de maravillas como siempre lo he hecho.
Que tal de nuevo, he estado probando flashear por MSDOS tratando de aplicar el l-o-erase.exe pero me saca el status FFFF no entiendo.... y cuando le doy E en dosflash no me borra nada luego le doy liteon E supuestamente me borra pero no me deja flashear ... diablos... creo que ya me cargue el lector.
usa el dosflash 32 no falla..recuerda darle a liteon erase ,apagas y prendes el extractor o el xbox 360,segun sea el caso..
una vez con status 72 y le das en write y selecionas tu custom firmware..
10 respuestas