Ayuda, liteon con luz parpadeando status 0x7f

Hola a todos, os comento mi caso; he intentado actualizar el firm a un liteon y se me ha quedado tal que asi;

la luz central verde parpadeando (igual que cuando sacas la bandeja).
La bandeja no sale
si la conecto al TV me da error e64
en el jungle me da status 0x7f

Creo que ha sido en el momento de darle a erase, ya no me reconoce el ordenador el lector.
Ya hice otros lectores, pero nunca un Liteon
He visto que le ha pasado a mucha gente a traves de otros post de este foro, pero no consigo hacerlo funcionar.

Muchas gracias a todos de antemano.
selecciona el puerto del lector aunque no te lo reeconozca el jf
en la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(o desconectas la alimentacion del lector),
le das ok al mensaje, enciendes la consola y ya estaar en 0x72 para poder escribir en el
si no flashea por msdos
Gracias por tu respuesta, lo primero que me dices ya lo he hecho y sigue igual

Si no lo pudiera solucionar, haciendo spoof a otro lector lo solucionaría ya como último recurso?
Borra de nuevo el lector(Liteon erase), tras ello debería entrar en modo b, y ya estar listo para el flaseo.

Saludos
Gracias por responder, a lo que me comentas del modo b, eso lo hago, pero lo que quiero es que salga del modo b, siempre esta en modo b.

Creo que he avanzado algo, esta mañana conecte en sata a otro conector de la placa y seguia sin reconocerme el liteon, pero al hacer lo de apagar la consola y encenderla me aparece esto; (siento la calidad)

http://imageshack.us/photo/my-images/543/img067i.jpg/

dadme vuestra opinion por favor
ya lo tienes en status 072, ya esta de un, ahora solo escribe el firm y estuvo, ojo me imagino que tu lector ya esta actualizado y es un 025, asi que inyecta el 025.bin
ok, diegodelpiero cuando lo tenga igual que en la foto le meto el nuevo firm verdad? no entiendo lo de 025 me lo puedes explicar?

Un saludo y gracias
6 respuestas