[AYUDA] Liteon DG16D4S 0225 LT+3.0 lee juegos cuando quiere

Hola buenas, tengo este lector en una xbox slim de 4gb, en la pegatina pone que era un 9504 y ya vino flasheado con un firmware anterior a LT+3.0. Yo no tenia la Key asi que abri el lector y vi que lo habian flasheado con el metodo de cortar pista y resistencia ya que tiene chip Mxic.

Para extraer la key lo hice mediante el adaptador usb sata y tal, lo hice dos veces para asegurarme, las dos veces me daba la misma key y el jungleflasher me decia que era correcta. Puse el lector en modo vendor y le flashee el LT+3.0. Al probar el fifa 14 y el gtaV e incluso varios originales me salia REPRODUCIR DVD y me salia el video de que inserte este juego en una xbox 360. Con los backups me salia que si queria jugar a Internet Explorer xDD

bueno casi me vuelvo loco reflasheando mil veces hasta que por fin me leyó todos los discos anteriores, originales y backups. Yo tan feliz que la monte y la volvi a probar montada y volvio a no leerme los juegos. Me volvio loco otra vez y busque informacion y encontre en este mismo foro un hilo del año pasado donde decian que les pasaba lo mismo que a mi, hablaban de que la extraccion del firmware habia sido erronea y que por eso daba fallos, otros hablaban de que el LT3.0 tiene bugs en estos lectores

¿Alguien sabe arreglarlo? He probado todas las maneras posibles de que funcione y nada. He probado a meterle la key del lector a un firmware stock 0225, a coger el de otra slim y ponerle la key de esta consola y mil perrerias mas pero nada, lo unico que funciona y mal es poner el LT3.0 con la key del lector, es lo unico que me da AUTHORISED en el jungle

Para que funcionen los juegos tengo que reiniciar la consola varias veces hasta que reconoce el juego, a partir de ahi reconoce cualquier juego pero si la apago ya no.

Necesito vuestra ayuda urgente, gracias
0 respuestas