ayuda liteon error E64...

no pude extraer el firmware ni nada. no use el extractor de totowa. solo segui un tutorial de NGD el cual decia que ejecutara el comando L-o-eras.exe XXXX y me daba como status FFD1. intente varias veces ejecutando el comando y solo daba FFD1.. luego apague la pc y el xbox y inicie con el usb boot nuevamente y ejecute dosflash y la pc no me detecta el lector: en todas sale NONE y no abre la bandeja y se queda parpadeando la luz del centro y a veces se enciende la luz roja inferior derecha. En pantalla muestra el error e64.. Alguna solución?? Gracias de antemano.

Saludos..
emmmm...mira...no quiero hacer de papa regañon...pero como carajos no extraes la key("que es la vida de la consola") y borras el firmware como si no pasara nada??

bueno en fin...ya tu consola NO sirve para jugar (y nunca lo hara)...y como no tienes la key ni modo de rescatarla.

solo sirve para ver peliculas y escuchar musica.

Salu2!
pana esto quiere decir que ni cambiandole el lector dvd hare funcionar mi xbox 360, o la unica solucion es comprar otra nueva :( pls ayuda
La unica forma de jugar es comprate una Xbox 360 nueva.

Sorry
ni cambiandole el lector no te funcionara, ya se dice que por lo menos extraer la key 3 veces, y tu vas borras la flash del tiron, madre mia, como te dice ya no vale para jugar, la key esta en el lector, y en la placa base, pero en la placa base no se sabe todabia o en un futuro saber la key, por lo pronto tienes un pisapapeles, te sugiero que la cierres y le pongas la pegatina intacta y si puedes colarla al sat, por probar que no quede, les dices que no te lee los juegos, y si no pues a por una arcade de 179€ es el error tipico del novato, asin a la proxima no fallaras, de los errores se aprende, y si no sabes pues pagas 40€ y te quitas de fregaos, bueno lo siento es una putada, espero que te la cambien en el sat, venga y suerte.
Mira... Lo unico y el caso mas remoto que puedas intentar es que de alguna manera le provoques 3LR a tu consola, de esa forma el error E64 se anula y pues con eso ya puede ingresar al SAT..
Si se puede yo lo he hecho y me la han cambiado , solo que no me preguntes de que manera provocarle las 3LR... Solo eso te queda pues de otro modo puedes ir usando la 360 como reproductor casero.jajajaja
Intentalo y comenta resultados.. SUERTE!!!
madre mia.. yo sigo flipando con la gente que no lee en los foros ni en los POST CON CHINCHETA!
jbsot escribió:pana esto quiere decir que ni cambiandole el lector dvd hare funcionar mi xbox 360, o la unica solucion es comprar otra nueva :( pls ayuda

chamo jbsot q hiciste como vas a borrar la key sin extraerla webona te pasas, daña las cosas tuyas no la de los demas pobre pedro..
vetto905 escribió:
jbsot escribió:pana esto quiere decir que ni cambiandole el lector dvd hare funcionar mi xbox 360, o la unica solucion es comprar otra nueva :( pls ayuda

chamo jbsot si la cagas como vas a borrar la key sin extraerla webona te pasas, daña las cosas tuyas no la de los demas madre pajuo..

Deja de insultar
[mad] te quedaste sin consola, a comprar otra... porque para vender... lo unico que valdria de ahi seria el lector... porque la placa sin key, no creo que nadie la quiera.
9 respuestas