[Ayuda] liteon fat 74850c sin firmware

Hola a todos tuve un problema conecte al reves la corriente y se quemo , cambie las resistencia y el regulador de voltage del alectora el regulador es lm1117-18 , me tira 1.7 volt puede funcionar o tiene que ser 1.8 volts.
por probar no pierdes nada, si tienes la key hacte con otro lector o otra placa base del lector, sino tienes la key puedes extraerla haciendo el reset glich
Hola gracias por responder, e cambiado algunos componenes de la lectora pero el porblema es que enciendo entro al jumgler y me tira el status 80, aplico para borrar el firmware me pide que apague la lectora, apago le doy ok conecto rapido la lectora y me queda en status 72 perfecto le cargo firmware me a parece que cargo todo ok, de doy en sata/reset y es como si se borra el flash o no queda grabado no reconoce la lectora sera que se quemo a otra no tengo la key [buuuaaaa]
eso del sata reset yo no lo he hechoi en mi proceso extracción key, yo segui este tuto y perfecto, lee mi comentario en el mismo por si acaso te sirve de ayuda lo del modo B o la bandeja abierta
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
mi comentario

sino conseguistes extraer la key correcta lo único que te queda si por dosflash tampoco te la saca con boot por usb, sería el RGH para extraer la key del lector, busca info en la sección Exploits y homebrew
si probe el metodo "hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701" justamente al colocar la aguja en el punto mpx01 se me borro firmware y no lo pude cargar mas no se que paso. probe dosflash no me reconose, L-O-ERAS 170 NO METIRA FF7F, 170 ES PUERTO SATA QUE USO apago prendo no pasa nada simpre sigue ff7f sopuedo cargar el firmware por jungler pero no queda grabado.
hola yo tengo mi DVD.key sacada desde rgh pero no se como "inyectarla" a un firmware algun tutorial porf avor
5 respuestas