Ayuda liteon flaseado no lee copias

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una consola de mayo de 2008, lector DG-16D2S 74850C, He extraido tres veces los archivos key, identify e inquiry, he abierto el key.bin con el ultraedit a modo hex y los keys.bin de las tres extracciones coinciden con la clave perfectamente, una clave con sentido si me explico.

He creado el dummy.bin con jungleflaser, y con el dummy.bin e espofeado a un ix1.51.bin con jungleflaser.

Desde DOS he borrado el lector y ha escrito mi nuevo firm con la key, todo ferfecto, block0, block1, block2, block3 y perfecto

Y el problema es conecto el lector a la consola, cargo bacups y dice abrir bandeja, las peliculas las lee perfectamente, he probao con todas las marcas de discos ke ha podido pasar,esto lo he echo varias veces y siempre bien ¿las keys tienen sentido ke puedo hacer?

gracias saludos
Actualiza al ultimo firm 1.6 imagino ke sera eso si no az de nuevo todo el proceso xk algo te esta fallando
alguien sabe si los numeritos de las pegatinas hay ke ponerlos para que funcionen perfectamente?

lo ke puedo probar es espofear el dummy a u lector benq ke tengo y si funciona la key tiene ke ser válida no?
los numeritos dan igual para que funcione.

pues si spoofealo al benq y palante si la key es buena funcionara.
he espofeado al benq y todo correcto, las keys son válidas, luego he vuelto a flasear el liteon con la key a ix151 de 50 juegos ke he probado sólo han funcionado 3, de los 47 intentan leer y dice abrir abndeja y de los 3 cuando estas jugando dice error disco sucio, ke solucion tiene?
pues entonces casi seguro que la lente esta regular, ponle la del benq o bajale un poco el potenciometro.
eso me paso con varios liteons, desmonta el lector entero y vuelve a montarlo, a veces el laser puede moverse y quedarse en una mala posicion, yo las 3 veces que hice eso, despues me funciono con todos.
ya he probado todo eso, le he bajado el potenciometro de 5.8k a 4.2 y cada vez mas y nada, lo he desmontado y nada, comprar'e el samsung ms28 de chipspain y espofeare. Vaya porkeria de liteons mas malos no pueden ser
pues si con la lente del otro no te va, ya solo te queda que se haya dañado el pcb mientras hacias el puente en la 707, hay poco mas, pcb lente potenciometro.
8 respuestas