Ayuda Liteon July 2009

Hola,buenas,el caso es que tengo una 360 con lector liteon 83850C de julio 2009,es una consola enviada del sat ya que la mia(con mismo lector y de la misma fecha)se jodio flasheando en ms-dos,aparecio el error 64,no se si fue porque lo puse mal en modo b,porque di a "Read" firmware en vez de "Liteon K"o porque aun siendo el lector de julio 2009 es un v2.

El modelo de lector es el conocido Liteon 83850C DG-16D2S,pero con "-09c" y en HWver:A0A2.

Es que no quiero meterle mano por software si no se con seguridad que es el v1,ya que la otra vez me salió error 64,bien porque era un V2 o porque lo hice mal(no poner bien modo b,y dar a read en vez de Liteon K)

A ver si me podeis aclarar un poco esto ya que unos dicen que por la fecha(entonces si podria por software) otros dicen que si pone -09c en Model es un v2.
Espero vuestra ayuda,muchas gracias.
Hola:

Por leer no le pasará nada a tu lector.Hazlo con el jungleflasher y dale a lo83info y sigue los pasos que te indica el programa de lo que tienes que hacer con la bandeja.
Si de esta forma sale la key es un v1 si no sale pues v2 pero yo creo quie tienes muchas posibilidades de que sea v1
Repito por probar no puedes dañar tu lector.

Saludos
Vale,es decir que haciendolo por jungleflasher lo mas que me puede pasar es que no extraiga la key,pero no se puede joder el lector.

Muchas gracias.
2 respuestas