[Ayuda] LiteOn por Samsung AP25 - LT+2.01 y Update 6 de diciembre Dashboard

Hola a todos bueno resulta que mi lector liteon phat empezo a dar lata feo no leia nada de plano, asi que consegui un samsung usado, y pues anda de 10 :)! pero resulta que los ap25 no me los cacha tengo un backup y uno con parches rusos CoD BO y no anda, si me carga imagen (vista previa del juego) y toda la onda pero me marca el clasico mensaje de que no se puede leer o algo asi, ya probe todos los AP25 que tengo y nada xD!, el samsung lo spoofie y anda de 10 con todos los juegos cmoo nuevo el xbox y tengo el dash nuevo del 6 de diciembre alguien me puede decir como hago para que me hagarre los ap25? tengo el LT+2.01 (LT-sammy-v2.01.bin) sammy :) gracias
los samsung que no estan en su xbox de origen no pillan ni los ap25 ni los xgd3.. no se si el metodo swap te vale.... pero lo mejor es que busques un lite on o benq para evitar problemas....
muchas gracias, y el laser del samsung no se lo podre poner a mi liteon?
no... pero la lente sola no esta tan cara.. va de 10 a 15€
perfecto gracias, es una lente comun? osea que se puede comprar en refaccionarias de cosas electricas donde reparan estereos tv etc e incluso lectoras de pc? puedo preguntar en una asi? claro siempre i cuando teniendo los datos del modelo. no?
no, en tiendas con repuestos de consolas, mira en los patrocinadores
pero xD es que no soi de españa xD soi de mexico :/ slp
kevo89 escribió:pero xD es que no soi de españa xD soi de mexico :/ slp

jejejejeje ok, te mando privado para o hacer spam
gracias me sirvio mucho saludos :D

de igual manera tengo que esperar el ixtreme nuevo -_- jee mientras usare el samsung xD!
de que parte de mexico eres? por que yo soy de guadalajara y se donde venden los laser en 179 pesos
si te conesta en live.lo mas probable es que te a pillao la actualizacion silent updates y ya no te cargara copias con proteccion xgd3 y tendras ke esperar a ke salga el nuevo firware lt+3.0. y ya no te valdran los juegos gravados con truncate tendras ke volverlo a gravar con el nuevo abg
soi de san luis potosi amigo :D te mando un mp
ivanytania08 escribió:si te conesta en live.lo mas probable es que te a pillao la actualizacion silent updates y ya no te cargara copias con proteccion xgd3 y tendras ke esperar a ke salga el nuevo firware lt+3.0. y ya no te valdran los juegos gravados con truncate tendras ke volverlo a gravar con el nuevo abg

y que tiene que ver en este caso??? si pones un samsung ni con el 3.0 te van a ir... se ha dicho muchas veces.... ;)
12 respuestas