ayuda liteon quemado

ola despues de extraer la key me puse a recompner pistar y me aparecieron luces rojas en la xbox y desde entonces no me lo reconoce ay alguna manera de reparar la placa del lector ???e de decir que no salio humo ni olor ni nada.saludos
dificil ayudarte si no pones una imagen de lo que hiciste, aparte de eso creo que no esas componiendo correctamente las pistas, o dejaste algun corto en la placa, alli unicamente revisando, despacio, revisalo detenidamente y busca que problema dejaste, si no lo consigues pues anexa un par de fotografias de los cortes para ver que hiciste saludos [bye]
os explico antes al hacer corto sin querer me salieron luces rojas y se apagaba led verde del ltswith ahora hago corto a tierra y no se apaga el led verde es como si no llegara corriente a la pcb que puede ser la placa esta perfecta os pongo foto Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pero los cortes están en la otra cara de la placa, esa foto no ayuda nada.
si sacaras la foto del otro lado de la placa digo yo..........................que mejor asi se podrian apreciar los cortes y soldaduras

salu2

..................................no vi el mensaje de LeiSure
tienes el pcb de tu lector en corto, mide continuidad de las pistas con tierra y veras que te da.
te recomiendo que quites lo que hiciste y limpies bien mide continuidad de nuevo con tierra y luego si restaura las pistas

logico no te debe de dar continuidad pistas con tierra(gnd)
numallos escribió:si sacaras la foto del otro lado de la placa digo yo..........................que mejor asi se podrian apreciar los cortes y soldaduras

pues hermano, hoy si el amigo este si se mando, jajaja [+risas] nosotros queriamos ver la fotografia de la parte que corto y soldo, y nos sale con esto [Ooooo] en fin paciencia... paciencia...

P.D no es por nada luisin pero seria de muchisima ayuda si a la proxima foto le das la vuelta al pcb, asi podemos apreciar como estan los cortes y soldaduras, digo, si no sera mucha la molestia?? [looco] [beer]

saludos
Lo que si me parece notar es que en donde se sueldan los cables que van al resto del lector tiene unas enormes bolas de soldadura que al parecer hacen corto con la tierra.
aquiteneis la placa por el otro lado haber que os parece Imagen

¿Que qué me parece? Dos palabras FLI-PANTE.

Con razón no la querías enseñar, ¿qué le hechaste? ¿ácido sulfúrico?
Venga ánimo luisvaljun, ya te queda poco para quitar todo el barníz de la placa. [flipa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
luisvaljun escribió:aquiteneis la placa por el otro lado haber que os parece Imagen

a ver de momento debeiras mirar bien que las pistas esten limpias y no hagan masa despues segun los cortes que has hecho que son bastante grandes yo te reconmendaria unir las pistas con unos cablecitos y cuidad de que no se salga el estaño fuera de las pistas y si tienes suerte y lo que se ve al final de la ultima pista no te lo hascargado del todo y puedes unir un cable del principio al final pues lo mismo funciona pero de momento al final de la primera parece que aparte de quemado falta un trozo de pista
wifis escribió:Venga ánimo luisvaljun, ya te queda poco para quitar todo el barníz de la placa. [flipa]

NO pasa nada compañero y si no mira esto:
http://img.photobucket.com/albums/v498/ ... K-HI-2.jpg
SaLUdos
aber pero que no lleve barniz no incumbe en nada compañeros lo raro es que ahora mismo no ay corto en la placa los voltajes estan correctos y esta bien flasheado yno lo reconoce el pc na mas me da status 0d o 7f creo es mu raro
luisvaljun escribió:aber pero que no lleve barniz no incumbe en nada

Totalmente de acuerdo contigo compañero por eso expongo esa imagen [flipa] para que se vea que no haz hecho nada [360º] que no se pueda hacer. [oki]
Este lapiz esta compuesto de fibra de vidrio y es perfecto para quitar la capa de barniz del PCB. Oooh
SaLUdos
Alguien tiene algun esquema para comprobar puntos de voltaje
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
luisvaljun escribió:Alguien tiene algun esquema para comprobar puntos de voltaje

lo unico que tienes que hacer de momento es reparar correctamente los cortes sin que hagan masa con el esterior de las pistas
aunque vuelvo a preguntar si lo que se ve al final de la primera pista (lo negro)es una mancha o una quemadura?
Eso negro esta ok lo e raspado yesta ok ay pista y tal. Todos los pad estan ok no ay corto a masa en ninguna pista .. .y no me lo reconoce me da status 0d o 7f
Pd.podia ser que sepa que falla no marque la posicion de los 2 cables blancos y amarillos alguien la sabe?podia ser el fallo este?saludos
17 respuestas