Ayuda Liteon

Pues resulta que intente poner el nuevo ixtreme lt a mi lition 74580, segui los paso bien de JungleFlasher, pero a la hora de escribir siempre me salia invalid 0x80 y no habia manera de dejarlo en 0x72 porque siempre volvia a 0x80. Bueno la cosa es que se me quedo colgado y con el error 64. Consegui por ms-dos ( hacer algo raro, porque queria auin meterle el ix lt,)pero resulta que al meterle los backups ya no me los leia, ninguno, incluso los que me leia antes pues no me salia el logo de la xbox, supongo que tendre que volver a flashearla. Tengo todo lo que extrage al principio, la key,inquery,identify, dummy. Que puedo hacer, aconsejarme que debo hacer, muchas gracias.
arkest escribió:Pues resulta que intente poner el nuevo ixtreme lt a mi lition 74580, segui los paso bien de JungleFlasher, pero a la hora de escribir siempre me salia invalid 0x80 y no habia manera de dejarlo en 0x72 porque siempre volvia a 0x80. Bueno la cosa es que se me quedo colgado y con el error 64. Consegui por ms-dos ( hacer algo raro, porque queria auin meterle el ix lt,)pero resulta que al meterle los backups ya no me los leia, ninguno, incluso los que me leia antes pues no me salia el logo de la xbox, supongo que tendre que volver a flashearla. Tengo todo lo que extrage al principio, la key,inquery,identify, dummy. Que puedo hacer, aconsejarme que debo hacer, muchas gracias.

hazlo todo por el jungleflasher,dale a intro device..apaga y enciende el lector.tendras status 72. vuelve a meter el firmware.(borra primero y metele el touch de nuevo)
PEro como tengo vista 64 bits, creo k por eso me dara error, porke depsues de hacer eso todo el rato me salia 0x80, igualmente ahora incluso los juegos normales(org) no m los lee.K puedo hacer
arkest escribió:PEro como tengo vista 64 bits, creo k por eso me dara error, porke depsues de hacer eso todo el rato me salia 0x80, igualmente ahora incluso los juegos normales(org) no m los lee.K puedo hacer

porque ahora no tendra firm ...no pasa nada los lite on son dificiles de cascar...yo lo hago por xp.
no se si el jungleflasher sera incompatible con el vista 64x...(as probado a meterte como administrador?...
Ahora no me sale ya el error de 64, lo que pasa es eso, que no me lee ningun juego, por si acaso guarde todo los archivos, la key lo que e mencionado antes etc... pero no se como seguir a partir de aki.Si me ayudais a como seguir, seria de mucha ayuda, gracias de antemano
arkest escribió:Ahora no me sale ya el error de 64, lo que pasa es eso, que no me lee ningun juego, por si acaso guarde todo los archivos, la key lo que e mencionado antes etc... pero no se como seguir a partir de aki.Si me ayudais a como seguir, seria de mucha ayuda, gracias de antemano

pero le as metido algo???
Yo supongo que si, lo ultimo que he echo para ver si lo arreglaba, ya k representa k no tenia nada, que nadamas me kedaba escribir, pues este ultimo lo hice directamente por ms-dos, y me salia los de los 3 o 4 ok, esos, despues me a enchegado bien la consola y todo, pero no me lee ningun juego
arkest escribió:Yo supongo que si, lo ultimo que he echo para ver si lo arreglaba, ya k representa k no tenia nada, que nadamas me kedaba escribir, pues este ultimo lo hice directamente por ms-dos, y me salia los de los 3 o 4 ok, esos, despues me a enchegado bien la consola y todo, pero no me lee ningun juego

pero que archivo as metido?vuelve a meter el dummy original.
le di directamente al firmware ix.lt-748, para ver si asi me enchegaba porque nadamas faltaba escribir el firware, pero ahora es eso que no se me lee los jeugos
con el jungle en firmwaretool 32 le das a open source y abres tu dummy...o dummy fixed...despues le das a spoof source to target...y se te carga abajo...le das a save to file y tienes el lite cwf...flashealo otra vez con ese...y asi lo tendras como al principio.(yo creo que as creado el archivo del touch mal)
pero cuando llegue a mtk, de nuevo me pasara lo mismo k antes que me saldra lo del puerto 0x80 todo el rato, no¿?
arkest escribió:pero cuando llegue a mtk, de nuevo me pasara lo mismo k antes que me saldra lo del puerto 0x80 todo el rato, no¿?

eso es solo para crear el firmware...despues hazlo x dos si no te va...es asi como lo as echo no?
si si, si mira todos los archivos como te dije ya los tengo, pero al pasar al mtk, y intentar escrbirlo me empezaba con el error anterior, por eso pase al ms-dos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sigue este tutorial te sera mas facil ponerlo en 072 por msdos
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
de todas formas el truco para que en jungle te salga 072 sin problemas es
1ª borras te sale la pantalla de confirmar que quieres borrar le das a si y te saldra otra pantallita antes no despues de darle otra vez a si apagas el lector entonces le das a si y cuando veas tres puntitos lo enciendes ya lo tendras en modo 072 si aunque ponga 072 no pone el tipo de flash que tiene apagas y enciendes el lector y le das a intro device ya lo deberias tener en 072 y con tu flash detectada
VAMOS EN RESUMEN
ahy que apagar el lector antes de dar a si en la ventana que hace que empiecen a salir los puntitos y unavez le das a si y salen los primeros puntitos lo enciendes
que tengo que hacer otra vez todos los pasos, o lo que ya tengo guardado(archvios) me sirve
arkest escribió:que tengo que hacer otra vez todos los pasos, o lo que ya tengo guardado(archvios) me sirve

si cuando spofeaste la key tuya en el firm lt guardaste el archivo carga ese archivo que guardaste en taget y empieza desde el borrado se suele guardar con el nombre de lite cfw al cargarlo en target comprueba que tenga tu key si no flashearas tu lector sin key si cargas el archivo equivocado y tendras que vollver a borrarlo
me puedes especificar mejor, no lo entiendo XD
arkest escribió:me puedes especificar mejor, no lo entiendo XD

antes cargaste tu archuivo dummy en source y el lt en target y distes sobre spof source to target si al hacer eso diste a save a bajo guardaria un archuivo que se llama lt cfw si no si tendras que volver a spofear con tu dummy el lt pero si lo hiciste puedes cargar el lt cfw en target y seguir desde el mtk
ok, el archivo, lo he vuelto a crear, pero ahora que hago lo meto en msdos( como sigo por aki), porke en mtk cuando kiero escrubirlo me sale error de 0x80 y no hay manera
arkest escribió:ok, el archivo, lo he vuelto a crear, pero ahora que hago lo meto en msdos( como sigo por aki), porke en mtk cuando kiero escrubirlo me sale error de 0x80 y no hay manera

puedes hacer lo por msdos o puedes hacerlo por windows si lo haces por msdos usa dosflash y si es por windows vete a mtk y le das a borrar otra vez te sale una ventana le dices si te sale otra ventana apagas el lector y le das a si entonces enciendes si te sale en modo 080 apagas y enciendes el lector y le das a intro device de todas formas la forma mas facil de ponerlo en modo 072 es por msdos con el l-o-eras.exe d480 (d480 es mi puerto sata tu ahy tendrias que poner el tuyo) si no te lo pone a la primera le das otra vez y como mucho a la segunda o a la tercera lo tendras arriba te puse un tutorial para hacerlo por msdos
Muchas gracias a los dos me ha funcionado XDDD. Pero lo que hice al final es borrarlo en win, porque despues escribir no me dejaba me daba el error todo el rato, y en ms dos borrando me daba el error ese de ff51 todo el rato. Asi que lo que hice fue borrar en win la flahs, y por ms-dos la escribi, y fue perfecto, muchas gracias ^^
arkest escribió:Muchas gracias a los dos me ha funcionado XDDD. Pero lo que hice al final es borrarlo en win, porque despues escribir no me dejaba me daba el error todo el rato, y en ms dos borrando me daba el error ese de ff51 todo el rato. Asi que lo que hice fue borrar en win la flahs, y por ms-dos la escribi, y fue perfecto, muchas gracias ^^

de nada para eso estamos
ivangelillo escribió:
arkest escribió:Muchas gracias a los dos me ha funcionado XDDD. Pero lo que hice al final es borrarlo en win, porque despues escribir no me dejaba me daba el error todo el rato, y en ms dos borrando me daba el error ese de ff51 todo el rato. Asi que lo que hice fue borrar en win la flahs, y por ms-dos la escribi, y fue perfecto, muchas gracias ^^

de nada para eso estamos

+1.
22 respuestas