Ayuda: Live con HD nuevo y Aladdin

Siento hacer esta pregunta creando otro hilo , pero por más que busco en faqs e hilos ya abiertos solo encuentro retazos de ionformación que en coasiones se contradicen o son confusas. SI el moderador ve inutil este hilo, no pasa nada si lo cierra, pero tras buscar hilos no encuentro anda verdaderamente revelador.

Mi caso es el siguiente tengo una XBOX con el Aladdin (creo por que al iniciar con chip me salta la coletilla MATRIX INSIDE) recien puesto, con un HD de 120 Gb tb recien puesto.

No tengo el evox metido, lo arranco con un CD ya que tengo miedo de TOCAR algo de C si quiero jugar al Live. Asi que lo cargo tars activar el Chip y meter un CDRW. Creo q se podría meter en HD sin problemas por lo que he leido y tampoco es obligatorio q este en C, si se modifica la BIOS indicandole otra particion de arranque.

Tambien quiero saber como funciona el escaneo y baneo del LIVE. Actualizando el LIVE con algun juego puede banearme aun teniendo el cable desconectado y el chip desactivado? Arrancando la XBOX sin chip tal cual la tengo ahora puedo jugar al LIVE?

Dudas, sugerencias? seran bien recibidas. MUCHAS GRACIAS

Saludos,
Leon
De momento, para banearte, solo comprueban que el chip este activo.
El baneo solo se produce si conectas al live con chip activo . Esto quiere decir:

- Si no tienes cuenta de live, imposible que te baneen.
- Si no tienes la consola conectada a internet, imposible que te baneen.
- Si realizas cualquier tipo de actualizacion de dash para live, sin estar conectado, imposible que te baneen.

Si tu consola arranca con el chip apagado correctamente, entra al live sin miedo. Si el HD esta cambiado, no te arrancara si no esta bloqueado.

<-[bye]->
Una pregunta, si tengo el evoxdash.xbe metido en C para que arranque con el chip cargando el EVOX, hay problema de q e baneen al tenerlo en C?

Saludos,
LeonTDI
Mas facil, que todas las preguntas que te puedan surgir de ese tipo, si tu xbox arranca, con chip apagado, como si no huebieras realizado ninguna modificacion, del tipo que sea, no te banearan.

De momento no importa el software que tengas instalado ni el HD que tengas.

Tu apagas el chip, ¿te sale el dashboard de M$? ... pues no te banearan.

El ejecutable del dash de M$ es C:\xboxdash.xbe, yo en C:\ tengo:

- xboxdash.xbe (M$)
- evoxdash.xbe (UnleashX, el que uso por defecto)
- evolutionx.xbe (Evox)
- avalaunch.xbe (Avalaunch)

Cuando quiero arrancar (con chip encendido) con un dash distinto del unleash, pues renombro el ejecutable del dash que quiero a evoxdash.xbe y reinicio.

<-[bye]->
Gracias, pues creo q al live me conectaré pronto :P

Otra pegunta si, en el EVox en la seccion BIOS me sale 'DESCONOCIDA' (bueno en ingles :P) ¿como averiguo que Bios tengo en el Aladdin?

Saludos,
LeonTDI
Te aparece desconocida pues la marca que identifica a la bios no esta introducida en el evox.ini

Para saber que bios es, deberas obtener la bios del chip y abrirla con el X2 Bios Manager (creo que este programa te la identifica). Tambien si tienes un CD con el Slayer, creo que trae una entrada en el menu para obtener informacion del chip o la bios. Como ves no estoy muy seguro del todo, pero por ahi van los tiros [uzi]

<-[bye]->
JhonDoe eres un hacha me estas ayudando mucho en todo ;)
Cuando tenga alguna duda mas la postearé en este mismo hilo a ver si esto sirve para otros como yo con problemas.

Gracias,
David Jimenez
Una nueva DUDA!

Aun no he buscado esa aplicacion para detectar la bios pero me pondré con ello esta tarde (estaba de vacaciones ;)) pero despues para actualizarla me han comentado que el Evxo y el Aladin no se llevan muy bien, que me aconsejais? He leido que hay otras aplicaciones mejores para flashear bios, me aconsejais alguna en particular?

Gracias,
Saludos
7 respuestas