ayuda LIVE donde estas ???

llevo to el dia buscando en barcelona live y el corte ingles y en el alcampo y me dicen que no la tiene hasta la semana que viene por fallo de proveedor donde esta en bacelonaaaaaa o de verdad que no esta ???
Yo tampoco lo encuentro en Barcelona y he mirado en MediaMarkt's, Corte Ingles, Fnac, Carrefour y todos dicen lo mismo, que lo tenian que haber recibido hoy pero hasta el lunes nada. Vaya p*t*d*
En el FNAC Illa aun no lo tienen en almacen... }:/
Ni en el Centro Mail Pau Claris tampoco... Me han dicho que en Madrid si lo tienen y aqui no lo tendran hasta el lunes... [decaio] [buuuaaaa] Bueno, me entrenare offline al CvS2EO...
en Tarragona no lo he encontrado por nigún sitio. He ido a todos sitios menos al Centro Mail,que me da asco de entrar, por eso no voy, y nada. En ningun Carrefour. Xbox "rulez!!"
Ya lo tengo, pero no lo he comprado en el bazar Sal Maya porque estaba cerrado, lo he encontrado en un poco mas abajo, en una tienda del puerto.

Saludos
yo igual q vosotros me he pateado toda barna para encontrar el maldito starter! y nada d nada! y ayer preguntando en el corte ingles de pl.catalunya, me reventó!cawento que el dependiente no sabia ni que era eso! p*** incompetente! cawento

el lunes me iré a buscar el kit sin ninguna falta! salu2! [bye]
pues yo lo encontre en fnac el sabado en plza catalunya
7 respuestas