Ayuda Live por favor!!!!!!!

Hola supongo que al acabar alguien me dira "utiliza buscardor" y algo asi pero hay tantos post ke me lio y mejor que alguien me lo explique desde aqui por que me quiero poner el live de una vez en mi X360 y pegaros una paliza a todos(o que me la pegueis a mi mas bien).

Resulta ke tengo mi ordenador en una habitacion(el despacho) y mi consola en mi habitacion...no puedo ir llendo y viniendo con la consola ni tampoco pillar un cable de km(mi madre m mata) asi que he pensao en comprarme el WI FI de la X360 pero...ya esta? solo tengo ke comprarme eso o alguna cosa mas? y como funciona? va bien o ese sistema es una mierda? supongo que al hacerlo la consola ya me dira los pasos para hacerme mi gametarg y todo no?? ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decidme como va ke con esto estoy pez(solo he tenido internet con la DC jeje)...

gracias...
tienes router wifi, supongo

el adaptador wifi de la x360 va muy bien, y es facil configurable, ya qyue detecta la conexion y no necesita demasiado.
Yo estube viendo puntos de acceso y se me iban de precio asi que me decline por este (el original ) y estoy muy contento

salu2
pero si me compro el e x360 no tengo ke comprarme uno para el pc o si?por que si no vaya pasta..(80 mas lo que valga los de pc)
necesitas un router wifi y el adaptador de la consola y arreando

salu2
Furi escribió:necesitas un router wifi y el adaptador de la consola y arreando

salu2

mil gracias
De nada campeon!

ya te tocaba el LIVE, que menudos piques nos pegamos la peña

salu2
5 respuestas