[AYUDA] Livebox y XBOX 360

Hola a todos. Escribo esto como última opción ya que me he leído decenas de páginas de google en todos los idiomas y no he encontrado ninguna respuesta que solucione mi problema.

No puedo conectarme al Live por ethernet con mi Livebox de Orange porque no me da un error de DNS. He probado mil cosas y no lo consigo solucionar. Me gustaría que alguien me ayudara porque estoy desesperado.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si detallas como lo intentas hacer quizás te podamos ayudar...
Perdón, el error es de DNS.

A ver, tengo el livebox (sin TV) conectado por ethernet al ordenador, y a su vez la XBOX conectada por ethernet al livebox. Eso de DHCP está activo. He seguido estos pasos: hilo_lt-lt-lt-manual-conexion-a-xbox-live-gt-gt-gt_485238

He asignado en "editar configuración" la configuración básica (manual, dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace y las dos DNS, en las que he puesto el mismo número tanto en la primaria como en la secundaria). La configuración adicional (la configuración PPPoE) no la he tocado, ya que supongo que será para utilizar la XBOX como ordenador con respecto al livebox.

El test de conexión pilla que es por cable y también detecta la IP, pero en DNS da un error.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vamos a ver, el Livebox es el "router" de Orange por lo que he podido encontrar en google...
Especificaciones técnicas:
Además del módem ADSL, incluye:

* 802.11b/g router wifi
* Adaptador Bluetooth
* Puertos ethernet
* Clavija RJ11 para llamadas VOIP utilizando Orange Talk
* Servidor USB específico para utilizar una impresora estándar USB en la red, a la que Orange llama "Live Printer"
* Puerto USB para conexión a PC

Este router da servicio por dhcp osea no necesitas asignarle a la consola una ip y mucho menos una dns manualmente.

La IP no te da error en manual porque está siendo asignada por el usuario esto pasa en todos los ordenadores del mundo, luego para que tenga internet la DNS tiene que ser correcta, que es el servidor de internet (orange, vodafone etc..) mira en tu ordenador las DNS y ponlas en la consola.

PD: En todos los tutoriales ponen que la conexión Modem-PC-Xbox tiene que ser un cable cruzado y eso es mentira como una catedral, yo estube horas configurando la red de mil maneras diferentes con varios cruzados hasta que me dió por probar con uno paralelo.

Repito e insisto en eso de que si no lo has probado todo en automatico sea lo primero que hagas.
tienes que entrar en la configuracion del router, y desactivar tv por adsl. dejara el otro conector libre y fiesta
4 respuestas