(Ayuda) Lizard como COM Monitor SOLUCIONADO

Buenas:
pues eso,quisiera que me orientara alguien a poner este cacharrito que lo tengo criando polvo en marcha para ver Xell pero no doy con la tecla...He buscado pero no doy con nada claro.
He actualizado el lizard en modo bootloader y he actualizado el firms y está en Geko 1.34,he conectado los correspondientes cables segun el esquema pero segun el video que he visto pues al poner en marcha el COM Monitor en el programa AutoGG/JRunner el lizard le pide aceptar o algo asi y luego se queda esperando hasta iniciar la consola en xell:lo capta y muestra el log el programa;pues a mi no :(
Imagen

video lizard com monitor

He cambiado de puerto COM y nada,¿el Xell a flashear en la consola es específico como el mini o blackat,o funciona con cualquier Xell?
¿hay que instalar algun firms en el lizar o en el pc?
estoy perdio vivo...
gracias de antemano y salu2

EDITO:SOLUCIONADO,no me aclaraba con este firms(1.34),el Com Monitor tiene ahora 2 opciones:
La primera visualizar/extraer CpuKey y DvDKey ip y LDV en el propio Lizard y la segunda opcion es para comunicarlo con el programa autoGG/Jrunner y visualizar/extraer CpuKey y DvDKey ip y LDV en ComMonitor.
el mio funciona 10 puntos, le pongo modo com monitor, dice waiting xell sino me equivoco, y cuando arranca dice xell started, a veces uso el com del autogg y toma automaticamente el cpu key, o solamente lo uso para sacar el ip y luego tmb sacar la key por red.
1 respuesta